UTNianos

Versión completa: [Analisis II] Profesores buenos? Turno noche
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas! Necesito recomendaciones de proferores buenos de Analisis II que expliquen bien y me dejen bien parada para el final.En lo posible turno noche; es indistinto si es cuatrimestral o anual
Gracias!
Te sugiero a Andrea Campillo.
Va un poco rápida, esos sí, pero es copada, explica bien y hace bastante ejercitación!

Saludos
nada
(02-03-2015 13:47)xtian89 escribió: [ -> ]Te sugiero a Andrea Campillo.
Va un poco rápida, esos sí, pero es copada, explica bien y hace bastante ejercitación!

Saludos

Curse con Andrea Campillo, y la verdad que explica muy bien. Eso si, va rapidisimo.
Pero en casi todas las clases hace: 1ra parte teoria, 2da parte ejercicios.

La curse los lunes y jueves a la noche. Pero ojo por que en el mismo día hay otros cursos.
Ricardo sirne , lunes noche anual . Explica muy bien , hace clase de practica antes del parcial.
Buenas! Cursé con Marcela Martins el cuatrimestre pasado: Z2073, Ma y Ju, Turno Noche. Honestamente, la recomiendo!
Escuché buenas cosas también de Víctor Carnevalli, y como dicen por ahí, de Andrea Campillo y Sebastián Stefanini.
Acá podés especular un poco con eso: http://carreras.frba.utn.edu.ar/
Departamento de Ciencias Básicas > Matemática > Análisis Matemático II > Cursos > 1° Cuatrimestre
Saludos!
Ay chicos, me tocó a Campillo. Buenísimo que sea buena, pero me preocupa el hecho que vaya rapidísimo. Pasa que tengo una leve audición, por eso, habla muy rápido o modula algo??????
URLs de referencia