UTNianos

Versión completa: Nombres googleados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Que pasa cuando uno googlea un nombre? aparece el individuo mas famoso? Aparece cualquier pancho?

Les propongo googlear un nombre cualquiera, ir a la pagina de imagenes y publicar aqui la primera foto que aparece! Podemos ponerlo como spoiler para que la pagina cargue mas rapido y de paso le damos suspenso a la cosa! =P

Ej:

Adriano
Spoiler: Mostrar
[Imagen: adriano270606.jpg]

Si el contenido de la primera imagen es demasiado fuerte para este foro (no quiero pensar en las cosas que pueden aparecer googleando "pamela" =P) pueden ir a la segunda, tercera, etc

El que ponga la imagen mas "inesperada" gana (moralmente)

Yo tiro esta: Miguel
Spoiler: Mostrar
No se ni quien es... es la segunda que google me mostro, porque la primera parecia un cabarulo o algo asi lol
[Imagen: MiguelCarretero.jpg]

A ver si se copannnnnnnn
cuando pongo LEATEX me sale una planta ajajajaja....pero no da para que se la dedique al Sr a nombrado!!!




Spoiler: Mostrar
leatex chisteeee, es por tuuu reaccion machista en tu ultimo post!
jajajaja. poné leatex en google images y gacate de risa. pero las 4 primeras imágenes son imágenes que posteé en este foro.
thumbup3

y si hacés una búsqueda normal, aparecen mis publicaciones en deremate, y el topic donde vemos con el chacal cuál es el más hdp.

y si buscás mi nombre entero te podés sorprender aún más.
Escribi utenianos y salen giladas del GNUtn; entonces probe con utnianos y ahi salen los avatars de chaito, una gilada del informe del tiempo en un blog de RumRum y, completando el podio, el avatar de Amphy...
Mi avatar no sale en ninguna de las 7 paginas. Obviamente Google no me quiere, ni siquiera aparezco en la primera pagina cuando pongo juanman...
Cita:y si buscás mi nombre entero te podés sorprender aún más.



es queno lo se...jajajajajjaajajaj ............. :rofl:







:thumbdown:
Nooo
Escribo mi nombre y aparecen fotos de Rocío Guirao Díaz.. Mala idea, Adriano, mala idea Angry
apa... voy a googlear tu nombre Yea2
Julia

[Imagen: Julia_w_glasses_med.jpg]
[Imagen: hotel-ayelen.jpg]
Nombre o nick? Porque leatex no es un nombre
Si pongo mi nombre sale cualquier cosa, hasta una taza que dice "I love + mi nombre"

Mi nombre, y sale esto primero:

Spoiler: Mostrar
[Imagen: 19366.gif]
[Imagen: 1192391578_f.jpg]

No sé que tiene que ver con mi nombre, pero es lo primer que salió.
Pensé que iba a aparecer algo de "Yo Matías" JAJA
[Imagen: gonzalo.jpg]

justo, mi foto !

(?)
[Imagen: 200px-Lorca_(1914).jpg]

Era previsible.
Para google,soy un poeta homosexual muerto hace 70 años.
Salvo lo de homosexual,yo diría que le pego bastante.
[Imagen: 10887688_det.jpg]
[Imagen: large_bruno-review-sacha-baron-cohen-bor...harles.jpg]
JAJAJAJAJA iba a poner lo que aparece con mi segundo nombre, pero no... es demasiado JAJAJA
Páginas: 1 2
URLs de referencia