UTNianos

Versión completa: [OT] Busqueda laboral - Programadores Semi-Sr/Sr y programadores Full Stack
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes!

Mi nombre es Gaston Tejia, ingeniero recibido de la orientación de distribuidos de FIUBA, estoy a cargo del sector de desarrollo de Iquall Networks, una empresa argentina de servicios y software para telecomunicaciones, mi jefe es un ex-UTN (Matias Lambert), y el y algunos de los chicos que trabajan acá y que cursan en UTN me dijeron que UTNianos es LA posta, razón por la cual estoy acá =).

Para que tengan contexto les cuento un poquito que hacemos, nos dedicamos al desarrollo de software orientado a telecomunicaciones, servidores de alto rendimiento, servicios 7x24, sistemas distribuidos tanto en servidores dedicados como en dispositivos móviles(android principalmente) y todas esas cosas divertidas que nos gustan a los programadores =).

Quería contarles que actualmente estamos buscando sumar gente al área de desarrollo, les cuento de manera resumida que buscamos y les dejo un link a los avisos por si les interesa y quieren leer mas información de la búsqueda.

En si estamos buscando 2 tipos de perfiles:
1- Programador java-c++ semi senior, en si esta orientado a estudiantes que hayan pasado por materias importantes de programación como Algoritmos 3, taller 1, datos, o que les guste mucho programar y se animen =).
2- Programador full stack, en este caso orientamos mas a un programador senior, gente con experiencia en diferentes tecnologías y lenguajes, que se sienta cómodo en todas las etapas del desarrollo de un producto, con capacidad de enfrentar una tecnología nueva y darla vuelta de arriba a abajo, con capacidad de hacerse cargo de un proyecto junto a un grupo de desarrolladores.

Quería primero aclarar que no me estoy comunicando de un sector de RRHH o similar, sino directamente desde el sector de desarrollo, por lo cual cualquier cuestión técnica o detalle de la búsqueda o de lo que hacemos en la empresa, lo pueden dirigir directo a mi.

https://www.linkedin.com/company/iquall-networks
http://www.iquall.net/es/trabaja-en-iquall/busquedas/
http://www.iquall.net/es/trabaja-en-iqua...s0024.html
http://www.iquall.net/es/trabaja-en-iqua...ntina.html

El e-mail corporativo en el que pueden encontrarme es gaston.tejia@iquall.net.

Saludos !!
URLs de referencia