UTNianos

Versión completa: Algebra Curso de Verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, buenas tardes, queira saber si se puede cursar Algebra y Geometria analitica en verano (febrero) y para eso queria saber si tengo que presentarme a los recuperatorios de los parciales para poder ir a febrero. COmo me manejo con eso? lo tengo que hablar con el profesor? Muchas Gracias
para cursar en el verano tenes q anotarte en el centro de estudiantes, abren cursos dependiendo de la cantidad de gente q se anote... no tenes q haberte qdado libre y haber rendifo x lo menos una vez c/u de los parciales (igual no son tan estrictos con este tema, conozco gente q curso y estaba libre o no rindio ningun parcial)
xraya escribió:para cursar en el verano tenes q anotarte en el centro de estudiantes, abren cursos dependiendo de la cantidad de gente q se anote... no tenes q haberte qdado libre y haber rendifo x lo menos una vez c/u de los parciales (igual no son tan estrictos con este tema, conozco gente q curso y estaba libre o no rindio ningun parcial)

OK, si el sabado averigue en el CEIT y me dijeron eso, recien para finales de Noviembre tienen noticias sobre los cursos, Saludos y gracias
Se promociona en el curso de verano?
Rostok escribió:Se promociona en el curso de verano?

Nop, no se promociona.
toda la info está en este topic: noticias-f30/cursos-de-verano-t1526.html

salu2
URLs de referencia