UTNianos

Versión completa: [Consulta][Discreta] Resolucion ejercicio FND
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que tal, estoy trabadisimo con un ejercicio que nos dieron en el curso de verano, va en realidad lo resolvi, pero me dicen que esta mal y no puedo enterder por que, ni tampoco pude encontrar un ejercicio parecido. Si me pueden dar una mano lo agradeceria. El ejercicio es el siguiente:
Dar la F.N.D. de la función booleana f(a,b,c,d) = (d+a)*(a'+c)'*(b*c')
Y mi resolucion (que supuestamente esta mal) es:
[attachment=10667]
No revise mucho, pero en si el procedimiento esta bien. Lo que si, tene en cuenta que en la FND estás repitiendo 2 veces (a*b*c'*d). Eso cuenta como una sola, por lo que tendría 5 términos.
Barbaro ahi me fije en lo que dijiste y encontre un par de errores que me confundi, ahora la mando a que la corrigan denuevo. Gracias.
yo hice la tabla de verdad y fue sufuciente, la profe me lo aprobo y me aplaudio =D, es la que te decian si tenia 2 miniterminos verdad? es verdadero.
Yo ayude a unaamiga con esa tarea, es una paja hacer la tabla pero bueno es lo que da resultado mas facil [Imagen: w9tu2v.jpg]
URLs de referencia