UTNianos

Versión completa: [APORTE] Gestión de Datos 03/03/2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
jaja un amigo creía que desaprobaba (posta, no sumaba 6 puntos) y se sacó un 6.
Aprobé con 5, el 1b) no lo hice y el 3b) seguramente lo hice mal.
Del 2a) me faltó explicar Dominio.

La verdad muy amarretes con la nota, pero ya está, nunca más, chau GDD
(04-03-2015 09:25)Martin. escribió: [ -> ]Igual son dudosas las notas, yo me saqué 7 teniendo el 1 A mal. A menos que le haya pegado a la teoría del punto 2 perfecto, no dan los números.

Fijate el código del que posteó arriba de este mensaje... dejó IdTablita, vos count*... quizás eso te bajó un punto también
(03-03-2015 23:11)orekav escribió: [ -> ]1b) Falso --> Habla del caso teórico, no el implementado en una BD (en una BD no se quiere LLENAR un NODO porque cae la performance) Preguntado a un profesor

Para mi es falso, pero ojo vos podrias tener el load factor en 100% porque queres guardar datos historicos (no haces INSERTs) que queres consultar rapido, por lo cual es algo que en la practica puede pasar y no necesariamente cae la performance.
Las notas son cualquiera, estoy de acuuerdo... pero que vas a hacer discutir? y no... Porque los profesores son unos cag**** y si les discutis te ponen dos. Yo no lo digo desde la calentura porque ya está pero enserio tenia todo como pusieron aca. Lo único que tenia ahi flojo era el b teórico y me pusieron un 4... rendí con un amigo y pusimos LO MISMO el un 8 yo un 4... RAAAARO jajajajaja
El practico 3a ya lo habian tomado en otro final de no se cuando. Cuando lo vi tenia miedo de que no fuera el mismo exacto, que tuviera alguna trampita y que no me diera cuenta jajaja por suerte era exactamente igual
(05-03-2015 14:41)p3rch4 escribió: [ -> ]El practico 3a ya lo habian tomado en otro final de no se cuando. Cuando lo vi tenia miedo de que no fuera el mismo exacto, que tuviera alguna trampita y que no me diera cuenta jajaja por suerte era exactamente igual

Me paso igual, no podia creer que era el mismo, hasta que crei descubrir un error y cambie la respuesta 5 min antes de entregar.. estaba mal jaja igual aprobe con 4 jaja.
Hola chicos, Quería preguntar si es correcta mi respuesta en el ejercicio 3 B:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DELETE FROM TABLITAFINAL T1
WHERE (SELECT COUNT(*) FROM TABLITAFINAL T2 WHERE T2.IDTABLITA=T1.IDTABLITA) >=2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y desde ya muchas gracias!

Gaston Monico
Estimados,

Tengo una duda en el 1.B) El Arbol B+ nunca puede estar lleno.

Es Falso, porque utilizando un Load Factor al 100% es posible llenar todos sus nodos. ¿Es una respuesta válida?
¿O hay que poner un contraejemplo?

Espero su ayuda,

Saludos!,
no se si es V ó F porque no me acuerdo bien de esta materia, pero decir "es Falso porque utilizando un Load Factor al 100% es posible llenar todos sus nodos" es, precisamente, justificar con un contraejemplo
(16-07-2015 11:37)gaston monico escribió: [ -> ]Hola chicos, Quería preguntar si es correcta mi respuesta en el ejercicio 3 B:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DELETE FROM TABLITAFINAL T1
WHERE (SELECT COUNT(*) FROM TABLITAFINAL T2 WHERE T2.IDTABLITA=T1.IDTABLITA) >=2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y desde ya muchas gracias!

Gaston Monico

Me parece que no se puede usar alias en un Delete. Lo probé y tira error.
(21-12-2015 19:26)leandrong escribió: [ -> ]
(16-07-2015 11:37)gaston monico escribió: [ -> ]Hola chicos, Quería preguntar si es correcta mi respuesta en el ejercicio 3 B:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
DELETE FROM TABLITAFINAL T1
WHERE (SELECT COUNT(*) FROM TABLITAFINAL T2 WHERE T2.IDTABLITA=T1.IDTABLITA) >=2
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y desde ya muchas gracias!

Gaston Monico

Me parece que no se pued usar alias en un Delete. Lo probé y tira error.

Te falto algo en el WHERE (EXISTS O IN) algo para terminar la idea...

Saludos!
Páginas: 1 2
URLs de referencia