UTNianos

Versión completa: Incertidumbre de inscripcion por equivalencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, mi inconveniente es el siguiente, me inscribi por equivalencias el 15-10-14, no tuve ningun problema en esa etapa, mi problema surge ahora, el modulo B me dijeron cuando me anote que me lo iban a reconocer ya que presente AM 1,AM2 y algebra de la anterior universidad, pero no tengo donde corroborar el estado de ese tramite, fui a la universidad, me pude inscribir al modulo A y me dijeron respecto al modulo B que si no me habian avisado que vaya a retirar los papeles, seguramente lo habian reconocido, pero me lo dijo una de las chicas que esta en la 309, yo creo que no voy a tener ningun problema, pero no seria nada agradable que sobre la fecha tenga que rendir el modulo B, en el mejor de los casos. Agradeceria que me comenten sobre experiencias propias o que opinan que haga. Muchas gracias.
Fuiste a la 309 a preguntar cómo iba el trámite? Siempre hacen hincapié en que no lo sigas solo por internet, sino que vayas personalmente a preguntar.

No sé qué será eso de que te avisan, a mi no me avisó nadie nada. Fui a preguntar y me estaba esperando mi libreta... Me anoté a las materías e hice el módulo A.
En la 309 me dijeron "si no te llamaron para retirar la documentacion, es por que te las reconocieron". No me deja muy tranquilo eso, la misma chica me dijo que me anote al modulo A, lo hice, me hicieron una credencial, ya que no tenia libreta todavia, nose la verdad como sera, solo me queda esperar, rendir el modulo A y ver que pasa.
El módulo A no tiene física también?
Tenés alguna física cursada?
El modulo B si no me equivoco tiene algo de fisica, tengo fisica cursada pero no firmada en mi anterior universidad, asi que es lo mismo que nada! con AM 1 cuando me anote me dijeron que alcanzaba pero nose.
URLs de referencia