UTNianos

Versión completa: Qué diario lees
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hoy discutiendo con un amigo deciamos que no se puede leer ningun diario, que ya no tienen mas noticias, sino que tienen "historias narradas desde sus puntos de vista". Que para poder enterarte que pasa tenes que leer 3 o 4 y mergearlos jaja. Ustedes, que diarios leen?

(le pifié y no pude poner para respuestas múltiples, si algún moderador lo puede hacer buenísimo)
Che, no es por desvirtuar, yo hace un tiempo ya, me auto decidi a no mirar ningun diario ni noticieros, en cualquiera de sus medios...

Justamente y en parte, por lo primero que pusiste, sumandole a que la situacion en la argentina hoy por hoy es muy especial...
Yo por mi parte, nunca estuve mas feliz, estoy completamente desinformado y no me hago mala sangre por nada. Así me aboco a mejorar mi situacion particular, es una forma de verlo egoista, pero me esta dando resultados =P

estaria bueno, agregar la opcion de "No leo ninguno"
depende lo que es leer, a varios les pego una mirada a los titulos y entro a algunas noticias

chusmeo mas que nada

infobae
ambito
iprofesional
cronista
diarioregistrado

y a veces clarin o la nacion, segun lo que tiren en fb..
Yo leo La Nacion y Pagina 12, como para tener las dos visiones de las mismas cosas. Obviamente, te indignas el doble por como te mienten ambos diarios, pero aunque sea te informas un poco mas =P
página la nación y perfil (todo online)...pispeaba clarín pero dejé de hacerlo cuando me empezó a pedir que me loguee en face para poder ver las noticias

leo algo de tomas abraham en perfil y por ahí a artemio lópez
de página 12 a feinmann y quizás algo de zaiat

todo muy por arriba

adhiero a sebas con su postura "busco mis propios rollos, no dejo que me metan rollos de afuera"

sumo otra cosa más: ningún diario trata con seriedad los temas de relevancia para el país, ningún diario habla de cómo va a estar la argentina de acá a 10 años. se pierden todos en la rosca barata (y los pocos temas trascendentes que tocan, también se tocan de forma cortoplacista), el único que apunta a pensar un poco de acá a un tiempo es abraham o alguno de página, pero como dije, siempre bastante sesgado.
Yo pivoteo entre la nacion y clarin, y del otro lado entre pagina 12 y minuto 1. Tenes ambos extremos y te enteras de lo que te quiere contar cada uno. Entonces tenes una vision mas amplia de lo que pasa.
(04-03-2015 12:39)VincentVega escribió: [ -> ]ningún diario argentino trata con seriedad los temas de relevancia para el país, ningún diario habla de cómo va a estar la argentina de acá a 10 años. se pierden todos en la rosca barata (y los pocos temas trascendentes que tocan, también se tocan de forma cortoplacista)
(04-03-2015 12:46)Jarry escribió: [ -> ]
(04-03-2015 12:39)VincentVega escribió: [ -> ]ningún diario argentino trata con seriedad los temas de relevancia para el país, ningún diario habla de cómo va a estar la argentina de acá a 10 años. se pierden todos en la rosca barata (y los pocos temas trascendentes que tocan, también se tocan de forma cortoplacista)
jajajaa
en fin...sei a uno con bolivia
Leo varios, el que se me hace imposible leer es pagina 12, no por ideologia sino por la estetica, a veces lo copio y pego en word y le pongo otra fuente.
Qué importa si es web o papel? u.u unan, son muchas opciones al divino botón
Yo itero por la nación, página y clarín. Cuando algo me pone muy paranoico salto a alguno internacional, tipo washington post o rusia today. Me pasó con noticias como lo de Nisman, o lo del vestido. Igual, el problema es que si consumís las noticias mediante una red social o buscador con cookies, ya estas un poco cegado de por si.

(05-03-2015 01:52)Julita escribió: [ -> ]Qué importa si es web o papel? u.u unan, son muchas opciones al divino botón

La pregunta debiera ser que tipo de diarios lees:
1 afines a tu ideología
2 contrarios
3 afines y contrarios
4 que carajo es una ideología y como me la quito antes del viernes a la noche
URLs de referencia