UTNianos

Versión completa: [Importante] Mesas especiales Abril 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Gente,

Me gustaría rendir algunos finales que debo en las mesas especiales de abril, para lo cual puedo abrirlas porque terminé de cursar pero necesitaría convocar gente que este interesada.
Los finales que debo y rendiría son:

*Redes
*Simulación
*Teoría de control
*Administración gerencial

Si a alguno le interesa rendirlas, por favor responda cuales y armamos la documentación que hace falta. Esta bueno para ganar tiempo para los colgados como yo ;)
Pueden responder por acá dejando el email, por mensaje privado o mandarme email a pedroalessandri@gmail.com.

Pero tenemos que meterle porque hay que mandar la docu esta semana o la otra, después perdiste

Saludos y gracias!!
Hola Pedro!

Yo estoy para sumarme a Teoria de Control... Pero no puedo abrir mesa, sigo cursando... pero segun hable puedo "acoplarme".

Saludos!
De que fecha de abril estariamos hablando?
La ultima semana de abril creo.
Yo deber, debo simu, redes y teoria. Preferiria preparar Simulacion
Buenas,
Yo quiero sumarme a la mesa de teoria del control. Yo creo que puedo abrir porque debo 3 finales para terminar.

Estamos en contacto, twitter: nfmelendez

Saludos
Genial Nico, siendo tres que pedimos seguramente la abran, y seguramente consigo uno mas que la quere dar...
Si abren Teoria, rindo esa. Tengo un amigo mas que creo que se quiere sumar tambien
Me sumo a Administracion Gerencial

No puedo abrir yo, sigo cursando
Por las dudas hablen previamente con los profesores. Yo quería dar Gestión del Cambio y me dieron la negativa ...
Mi amigo tambien se suma.... somos una banda para Teoria de Control.... no creo q haya problemas, muchas veces se abrio mesa de TC...
Hola! No termine de cursar pero me quiero sumar a dar teoria de control. Cuando es la fecha para anotarse?

Saludos!
No esta aún la fecha exacta, segun me dijeron en la 311 la van a poner en cartelera en estos dias. Pero la fecha para acercar la documentación va a ser alrededor de la 1er semana de Abril y se va a rendir la última semana de Abril.

Saludos!
Buenas!

Yo también tengo que rendir Teoría de Control, pero me quedan 3 materias por cursar. Me puedo inscribir en esta mesa especial? Me podrán explicar un poco el mecanismo? No estaba enterado de esta posibilidad.

Gracias!
Yo voy a pedir abrir:

* Adm Gerencial
* Teoria de control
* IA

Ya abri mesas especiales para otras materias, en general no hay mucho quilombo, como que no estoy tan seguro cuanta elección tienen ellos de decir que no quieren.

De TC me preocupa un poco quien pueda hacer ese final, porque yo curse con Alsina y la verdad que no vi nada de la materia, así que la estoy preparando con lo que dice el libro...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia