UTNianos

Versión completa: Palabras horribles
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
La peeeeeeor..... "escuenderse"
La que mas me molesta y odio con toda mi persona es : tal cosa la "rulea" (para indicar que algo esta muy bueno). NOOOOOOOO!!!!!!!! hijo de mil puta!!!!!!!!!!!!! Tantas palabras para describir que algo esta bueno y usas la rulea????!!!!!!!!! jumpon fuckyou . Me pone loco. Me dan ganas de meterle hoja por hoja el diccionario por donde ya saben. wall
DreamDrums escribió:La que mas me molesta y odio con toda mi persona es : tal cosa la "rulea" (para indicar que algo esta muy bueno). NOOOOOOOO!!!!!!!! hijo de mil p***!!!!!!!!!!!!! Tantas palabras para describir que algo esta bueno y usas la rulea????!!!!!!!!! jumpon fuckyou . Me pone loco. Me dan ganas de meterle hoja por hoja el diccionario por donde ya saben. wall

Y cuando ponen: "Te loveo"? wall
Te lo veo? lol
DreamDrums escribió:La que mas me molesta y odio con toda mi persona es : tal cosa la "rulea" (para indicar que algo esta muy bueno).
Si, esas palabras inventadas o andar diciendo boludeces en ingles porque es mas "top" =D ... yuk

Como la ultima publicidad de Arnet "Internet for everyone... para ponerle un poquito de onda"

Off-topic:
Cita:La que mas me molesta y odio con toda mi persona es : tal cosa la "rulea" (para indicar que algo esta muy bueno).

Una vez vi un chiste por internet en el que aparece una roca y una regla.
La regla le dice a la roca "You rule!"
y la roca le dice "You rock!"

Hay otro tambien en el que aparece Pi y la 'i'

La 'i' le dice: Get rational
Pi le contesta: Be Real.


Alguien postearia el video de Capuzzoto intentando adoctrinar chicos que hablan "mal"???
Chiki escribió:Y cuando ponen: "Te loveo"? wall

Es porque te lo ven! =P

A pedido de teseracto:
Spoiler: Mostrar

o cuando en vez de decir "lo odia", te dicen "LO ODEA", como vas a odear a alguien?? blush
uh, acabo de encontrar otra de esas frases "legales" que me molestan: ut supra.

por qué mierda no dicen directamente arriba o antes?
Empero

Es horrible y para colmo tenía un profesor que no le salía la R y las cambiaba por D
"empero", "postrero", "amé xxxx" (frase semi flogger... "amé ver esas zapatillas" o algo asi, onda "me gustó mucho")


"rulearla" a mi me va... que se yo... y "alto" tambien lo dijo jodiendo =P
En el post del Chacal de los 50 errores encontre una:

"Manjar"
Parece que fueras a escupir: Manjjjjjjjjjjjjjjjjjar yuk
odio la palabra bondi!!!!!!!!!! fuckyou
que les parece "estopa"???


Off-topic:
Declaraciones exclusivas del topo : "Mi banda preferida esTopa"
o.o


"aportación" GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
"Sopapa"
yuk HORRORRRRRRRRRRRR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia