UTNianos

Versión completa: [VENDO] Todos los Libros de Ingeniería en Sistemas de 1° Año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Como dice el título estoy ofreciendo el combo de libros de 1° año de sistemas que incluye:



• Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga - Ed. Alfaomega (VENDIDO)

[Imagen: v50dRi.jpg]

• Arquitectura de Microprocesadores: Los Pentium a Fondo - Angulo/Gutierrez - Ed. Thomson ($300)

[Imagen: cKKcwo.jpg]

• Hola Mundo.Pascal - Sznajdleder - Ed. CEIT ($70)

[Imagen: XWSxcJ.jpg]

• Matemática Discreta - Granado Peralta - Ed. CEIT (VENDIDO)

[Imagen: WA3wiI.jpg]

• Los Cursogramas en las Operaciones Básicas de una Empresa - Pollo Cattaneo - Ed. CEIT (VENDIDO)

[Imagen: 8MBCJ7.jpg]

• Resolviendo Problemas en los Sistemas de Información - Pollo Cattaneo - Ed. CEIT (VENDIDO)

[Imagen: tzkEQf.jpg]



En caso de querer comprar todos los libros, puedo hacer un descuento del 15% aprox. sobre el total. Cualquier duda de los precios me pueden preguntar. De más no está decir, que el estado es impecable y no tienen más de 1 año de uso. Puedo hacer entrega de los libros en la sede de Medrano, o por la zona de Caballito, Flores y sino en microcentro los días de semana.

PD: si quieren saber que temas trae cada libro, pueden bajar este archivo que contiene las fotos de los índices de los mismos. Gracias

Más Fotos: https://mega.co.nz/#!sBBFlRoB!nV1l50J6nY...-rt73EOzG0
Vendido: Arquitectura de Computadoras - Patricia Quiroga - Ed. Alfaomega
Me interesan, esta semana te confirmo ya que tengo que esperar un cobro.
Saludos!
Dale, te espero. Saludos!
Up
Hola buen dia,

Te sirven $200 por el libro "Los Pentium a Fondo - Angulo/Gutierrez - Ed. Thomson"?
No me sirven, disculpa Patricio. Saludos.
Vendidos los de SyO y Discreta. Me quedan:

• Arquitectura de Microprocesadores: Los Pentium a Fondo - Angulo/Gutierrez - Ed. Thomson ($300)

• Hola Mundo.Pascal - Sznajdleder - Ed. CEIT ($70)
URLs de referencia