UTNianos

Versión completa: No me puedo pre-inscribir
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos!!
No estoy pudiendo preinscribirme a las materias.
Supuestamente en pre-inscripcion, donde dice "por favor complete los datos solicitados", me tiene que mostrar un formulario pero este no aparece.
Desde ya, muchas gracias!!!

eXe
[Imagen: qbNUOU.jpg]
Justamente fíjate que en la parte izquierda en la parte de inscripción, hay una sección llamada "otras encuestas". Hace click ahí y te tienen que aparecer

Una vez que.completes lo que falta, volves a la sección de pre-inscripcion y listo
Por las dudas, desactivá el adBlock

Saludos.
Me aparece censo de datos academicos, recien lo complete pero nada nuevo aparece.

Ahí desactivé el adblock, sigue todo igual.
Probá en otro Browser
Te desapareció lo de "Completar" en la encuesta?


Yo me pre-inscribí, entré ayer para chequear y me aparecía que no podía pre inscribirme hasta completar la encuesta docente (sí, después de pre-inscribirme me decía que no me podía pre-inscribir). La completé y funcionó.
Al fin pude, pero antes fui dos días seguidos a gestión académica, y recién a último momento me dijeron que en la encuesta no puede haber campos con la opción nada seleccionada. Una vez que rellené todos los campos con algo distinto a esa opción, envié la respuesta y voilà, apareció el campo para pre-incribirme!!!

Muchas gracias por su ayuda!!!

eXe
URLs de referencia