UTNianos

Versión completa: [Sistemas de Representación] Profesores de algunos cursos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente. Es mi tercer año en la facu, en el primer año no cursé sistemas por razones personales y en segundo tuve la cursada con Peréz y no me agradó para nada, terminé dejando (por el profesor y por temas míos)
Apunto a dar libre, porque soy técnico, el año pasado me saqué 5 porque me faltó teoría.
Me gustaría saber qué profesores dan los siguientes cursos:
. Z2005 Ju(m)3:5
. Z2006 Ju(m)0:2
. Z2039 Sá(t)0:2
. Z2040 Sá(t)3:5

Cualquiera que haya cursado en esos cursos el año pasado me ayudaría mucho. Hay muchos post, pero son todos poco precisos con horarios y cursos, o directamente son post de hace 3 años, me leí 20 en este foro y me fueron poco útiles.
Desde ya, muchas gracias gente!
Me sumo al pedido para los horarios del Viernes a la mañana. Y si alguno sabe los horarios de Garcia.
Podés contar por qué no te gustó Perez y cuántas clases fuiste más o menos?


Está dentro de las posibilidades que me toque este año.
El hombre tiene una personalidad desagradable, pero no es por su personalidad que no lo recomiendo. Pide cosas y después cambia lo que pide; es 0% accesible en términos de entrega, sólo es accesible con días de entrega (y no siempre). Yo empecé a cursar en el segundo cuatrimestre (porque me saqué menos de 7 pero más de 4 en el examen libre) y me dijo que le preguntara las cosas referentes a la entrega a mis compañeros. Un compañero se equivocó al explicarme algo y 4 láminas las hice al pedo, básicamente. El tipo no me las quiso aceptar aún siendo láminas con más trabajo de las que él pedía, y aún siendo él el que no me quiso explicar las cosas "porque empecé en el segundo cuatri" y me mandó a preguntar a compañeros.
En fin, buscá otras opiniones en el foro, vas a ver las opiniones que tienen todos de él.
Por favor el que pueda responda alguna de las fechas del post inicial, gracias!
Los sábados a la tarde (Z2040) son de 16 a 18 y solía estar Corti.

Dependiendo tu pulso, te guste o no la cursada. No hay muchas laminas ni la exigencia es tan estricta (harás 22 máximas) pero va aumentando la dificultad de cada una hasta llegar a las finales. Como es Ingeniero Mecánico probablemente veas temas adicionales de la especialidad, tales como el plano de un cigueñal, etc.

En lo personal me pareció una buena experiencia.
Yo la hice con Perez, me parecio un profesor mas, ni exigente ni tan forro como se dice, creo que se lo critica demasiado.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
(23-03-2015 09:09)Cartier escribió: [ -> ]Yo la hice con Perez, me parecio un profesor mas, ni exigente ni tan forro como se dice, creo que se lo critica demasiado.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4

Es que nadie quiere dibujar en Ingeniería, pero son muy buenos profesores y las experiencias son muy buenas. El que las cursa con otro no va a entenderlo.
URLs de referencia