UTNianos

Versión completa: HALLOWEEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ectaziz escribió:si es un motivo para joda es bienvenido aunque no me kb las fechas como estas armadas para el consumismo provenientes puramente de yankilandia

por favor, una bomba para yankilandia!!! whip

Off-topic:
AsiOnovamas, que quiere decir No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia??? confused

Off-topic:
ChilenoSoft escribió:AsiOnovamas, que quiere decir No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia???
Es una frase, que pretende demostrar que la religion no es algo racional, a diferencia de las criticas y analisis que uno aprende en la escuela (en el mas ideal de los casos, claro). Tambien, se puede tomar como una clara señal del desprecio de los Ateos, por enseñar conceptos religiosos en las escuelas. Y finalmente me hace acordar mucho a una discusion entre un representante de una organizacion Atea de EEUU y un representante de la Iglesia Protestante de ese mismo pais; previo al debate, el Religioso llama al Ateo, y concluye la comunicacion diciendole "Voy a rezar por vos" a lo que el Ateo responde, "En ese caso yo voy a pensar por vos" (O algo asi, no recuerdo bien.)
Dale el sentido que quieras (dentro del contexto expresado mas arriba), menos de insulto o provocacion; simplemente, tal frase, es para destacar mi condicion de Ateo.
Nerto escribió:Halloween me da miedo porque se llena todo de monstruos.


Off-topic:
Más miedo me da este último post, que resucitó terrible muerto rofl rofl rofl
Páginas: 1 2
URLs de referencia