UTNianos

Versión completa: física II o Analisis II?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que seria mas recomendable: Cursar antes Fisica II o Analisis II? O hacerlas simultáneas? gracias
Analisis 2 , ya que en fisica 2 se aplican muchos conceptos , por ende si ves am2 primero fisica 2 la firmas sin muchas dificultades
Hola Gimena.

Mira, lo ideal ideal es hacer primero análisis 2 y luego física, ya que en la segunda usas contenidos de la misma.
Igualmente, en el programa de mi carrera (Electrónica) se hacen en simultaneo.
La realidad es que las podes hacer al mismo tiempo. Hubo un par de temas que primero los vi en F2, y luego con AM2 un poco mas tarde pude entender mejor algunos términos o asociarlos mejor matemáticamente (por ejemplo que es un campo de gradientes), pero nada loco que no te deje resolver los ejercicios.
Eso sí, si querés una cursada tranqui y las vas a hacer juntas, no te anotes con Leone. El nivel de matemática que usa es para alguien que ya cursó AM2.
En la utn podes hacer primero física II y después analisis II que aprobas las dos...
Y las correlatividades? Viste por ese lado si alguna te conviene más que la otra?



Si no hay ninguna que sobresalga en ese sentido, te diría Análisis II primero por lo que ya te contaron.
Que mierd..... Porque me anote a Fisica II anual porq así estaba en mi programa de los cojones y tenía pensado hacer luego en el segundo cuatri ANALISIS II....voy a ver si lo puedo modificar en la presencial....mil gracias igual!!!
cursá todo junto...tranquilamente podés cursar y firmar ambas...no es la muerte de nadie. sino, te recomendaría AMII primero.
URLs de referencia