UTNianos

Versión completa: finales 2015 libres.consultaa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola hola,hay tres fechas para los finales : 12, 16 y 18 .esta habilitado solo para el dia 12.como es el tema? yo hubiera preferido rendir el 16,por ejemplo. igual tengo que ir el dia 12 para despues poder anotarme eldia 16?ustedes saben algo?



gracias.
El 12 seguro ya te puedas anotar para la proxima fecha. No tenes que ir a las tres, vas a las que queres y necesitas
Hasta donde yo se, vas y rendís el 12, si te va mal, vas para el 16 y listo (obviamente, te tenes que anotar en ambos casos)
Yo no puedo ir el 12 porque solo quedan horarios a la mañana puedo anotarme a la otra fecha?
Si, te podes anotar a la fecha que quieras. No es obligatorio rendir en alguna en especial.

Un saludo!
(09-03-2015 17:36)Jeronimo Murruni escribió: [ -> ]Hasta donde yo se, vas y rendís el 12, si te va mal, vas para el 16 y listo (obviamente, te tenes que anotar en ambos casos)

seguro es asi? en el folleto que me dieron en la facu, entendi como vos decis,, vas una ez, otra vez, otra vez... el tema es que decia dicho folleto.. que habia que anotarse a las tres fechas. yyy solo esta habilitado para anotarse el 12. aca una chica dice que a lo mejor a aprtir del 12 podria uno anotarse a las demas fechas. es medio confuso wall

(10-03-2015 01:59)CHE ! escribió: [ -> ]Yo no puedo ir el 12 porque solo quedan horarios a la mañana puedo anotarme a la otra fecha?


lo dicho; parece ser que tenes que anotarte para el 12 (aunque no vallas) así podes anotarte a cualquiera de las dos fechas restantes. insisto en que yo quería anotarme para darla el 16 XD!! pero por las dudas me anote para el 12 que es la única opción que hay por ahora.
estoy media hinchada las bolas de no saber bien bien como es el asunto, mañana llamo y pregunto, q tanto.roll
Capaz lo que decía el folleto era que para rendir tenés que inscribirte a cualquiera de las tres fechas.

No sé si se entiende, o sea, tenés que anotarte a las tres fechas, en ninguna te van a anotar automáticamente...



Cuándo se habilitó la fecha para anotarse el 12? Si tomo en cuenta la creación del post y es desde ayer 9, fueron 3 días antes. Quiero decir con esto que no hay mucha anticipación.


Igual para quedarte tranquila llamá o acercate si no tenés mucha paciencia, a veces tardan un siglo en atender el teléfono.
(10-03-2015 03:37)Martin91 escribió: [ -> ]Capaz lo que decía el folleto era que para rendir tenés que inscribirte a cualquiera de las tres fechas.

No sé si se entiende, o sea, tenés que anotarte a las tres fechas, en ninguna te van a anotar automáticamente...



Cuándo se habilitó la fecha para anotarse el 12? Si tomo en cuenta la creación del post y es desde ayer 9, fueron 3 días antes. Quiero decir con esto que no hay mucha anticipación.


Igual para quedarte tranquila llamá o acercate si no tenés mucha paciencia, a veces tardan un siglo en atender el teléfono.

creo que desde el 24 de febrero esta abierta la inscripción a finales.. por eso me extraña q vallan "abriendo" días de a uno.. un embole.
Es así, no es obligatorio ir a las tres fechas, vos vas a la que te queda mas cómoda, y después si te va mal te anotas para la siguiente (ojo, solo si te va mal). No te podes anotar para las tres de una sola vez. Si no podes ir el 12, te podes anotar para el 16 o el 18, pero acordate que van abriendo la inscripción de a un solo final por vez.
Una consulta sobre este tema , saben si los 3 finales de marzo tiene similitudes ?
En cuanto a similitudes a que te referís?

Los contenidos son los mismos...puede que haya problemas que se parezcan bastante
A eso me referia . Si los temas son los mismo. Gracias
URLs de referencia