UTNianos

Versión completa: [Consulta] Es buena esta profe de AMI?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, me toca cursar los lunes y jueves a la mañana con la profesora Amed, Edith.

Alguno escuchó o sabe algo sobre su cursada? Desde ya gracias!
La verdad no curse con ella,pero escuche que explica bien y es un poco exigente
Hola, curse análisis II con ella.
Es exigente, bastante.. y los exámenes son bastante largos pero explica muy bien y te deja mas que preparado para sus parciales y el final..
Yo no tuve ningún problema y mis compañeros tampoco!
es buena profesora y te va a empujar los soretes para adentro
Es una excelente docente.
Es una genia y un amor de persona. Las clases son geniales y los parciales son bastante largos.
Lo único, es muuuy exigente corrigiendo.
Excelente profesora, la única falencia que tiene (obviamente para mi gusto) es que es extremadamente meticulosa en temas básicos de la materia y no tanto en temas complejos.
Con ella la materia es muy promocionable.
Dudo que sea muy promocionable con ella. Es una genia, pero tenés que hacer todo al pie de la letra como le gusta. Ojo, no la dejo de recomendar...
Yo creo que si sabes como estudiar... podes promocionar.. al menos análisis II..
No se como será en análisis I, y no se cuales son los temas mas complejos y menos complejos... a mi me pareció mas difícil calcular un limite por definición que hacer un cálculo de área.. cuando el segundo es mas importante, a mi parecer, a nivel ingenieril...

Para otro temas mas complejos puede ser los últimos... como para ella alguno que no se a cual se hace referencia.
Gracias a todos por sus respuestas! Me la voy a jugar y la voy a cursar con ella, a ver que sale de eso roll
URLs de referencia