UTNianos

Versión completa: Final modulo B, cambiar fecha.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas gente del foro, tengo una duda, yo me anote hace una semana mas o menos, para dar el final mañana, pero recien entre a la pagina y me tiro opcion para anotarme el 16, a mi me queda mas comodo el 16, pero queria saber si habia algun problema al cambiarme la fecha, ya que no me aparece el boton para borrar el final de mañana.
Gracias de antemano y saludos cordiales.
Si no vas al de mañana no pasa nada, te ponen ausente. Anotate al del 16 si queres. Igual yo te recomendaria que te tires al lance mañana, aunque no estes seguro. Si te va mal no hay drama.
Un millon de gracias, me voy a anotar al del 16, me carcomen los nervios pero mañana se me complicaba un poco por que no me podia acompàñar nadie.
Saludos.
Carcomen los nervios? Tranquilo capo, es un pedazo de papel en el que tenés que escribir un par de boludeces nada más, vas a andar bien. Además, esto no es nada, en un par de años te vas a cagar de risa de lo que ahora te parece jodidísimo
Pero en el ingreso tengo entendido que te podes presentar a los tres finales. en ese caso tirate igual...
URLs de referencia