UTNianos

Versión completa: equivalencias
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola utenianos , queria consultarles sobre que materias en la utn me pueden dar equvalentes al cbc de cs economicas?
yo te hago una a vos, que materias APROBASTE?
Ingenieria y Sociedad.

Otra pregunta: Qué ingeniería queres estudiar?

Saludos!
Ayudaría que pongas aunque sea las materias que tiene el CBC de Ciencias Económicas...


Si tuviste Álgebra y Análisis probablemente te den Álgebra y Geom. Analítica y Análisis I.
Si tuviste Sociedad y Estado y Pensamiento Científico (aunque esta última no sé si cuenta) probablemente te den Ingeniería y Sociedad.

Obviamente te van a dar el módulo B.



Y eso basándome en mi experiencia.

Suerte.
gracias chicos por responderme, les cuento... aprobe: analisis matematico 1, algebra, economia, metodologia de las ciencias sociales,historia economica social general y sociologia , estas materia de cbc son correspondientes a la carreara de lic en administracion en cs economicas, estoy queriendo estudiar ingenieria en sistemas.. (sociedad y estado es: historia economica social general , y pensamiento cientifico es: metodologia de las ciencias sociales en economicas)
Yo tengo el tramite hecho de pase de Economicas a UTN, estoy esperando que me contesten.
Entiendo que dan solo ingenieria y sociedad
URLs de referencia