UTNianos

Versión completa: Cambiarse a un curso el mismo día y horario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas =D

Bueno, como ya saben los resultados de la pre inscripción fueron revelados y hay que ir a confirmarla.
El problema es que me tocó un curso donde hay un profesor que no quería que me tocara y quisiera saber si cuando vaya a confirmar dicha inscripción me puedo cambiar ahí mismo al curso que yo quería (si es que hay vacante) y, como dice el titulo, a uno que esté ese mismo día y horario.
¿Que podría decir para que me hagan el cambio?

Si esto no es posible, se que se puede cambiar de curso en el instante en que inicien las clases (25 de marzo o las primeras semanas) pero lo que no se es cómo (donde ir y que decir para que me acepten el cambio, tengo que llenar un formulario o algo, etc). [Se que es posible ya que cuando estaba cursando álgebra varios se cambiaron a un curso de ese mismo día/horario y sin pedirle un firma al profesor ni certificado laboral]

Dato: no trabajo =)
Para cambio de curso vas a la 309.

Con el tema de la pre-imscripcion , si hay mas de un curso en el día que te anotaste, como sabes que te toco exactamente ese profesor?
(12-03-2015 00:01)Santi Aguito escribió: [ -> ]Para cambio de curso vas a la 309.

Con el tema de la pre-imscripcion , si hay mas de un curso en el día que te anotaste, como sabes que te toco exactamente ese profesor?

Hola santi =P
Ok en la 309 pero ¿Qué razón podría decir para que no me digan "no"?

Y se que me toco ese profesor por que en el resultado de la pre inscripción te dice el "código" del aula y busqué en utnianos y efectivamente en ese curso daba clases.
Ojo que loa cursos pueden cambiar, a mi me paso con una sola materia, pero me pasó.

Con respecto al argumento... No te sabría decir.:/
Algunas veces está desactualizada la info que aparece acá. Por ejemplo la otra leí que en el curso que me tocó estaba una tal Dato, pero después vi el listado de profesores y ya no estaba en la lista, o sea que se había jubilado o algo así.

Yo esperaría hasta que empiecen las clases para saber si efectivamente te tocó el que decís vos que no querés, y después te cambiás. Pero la verdad no sé.
A mí me pasó y me mandaron a volar jajaja Es más fácil cambiarse a cualquier otro horario o turno que al mismo pero otro curso =( Igual intentalo, no perdés nada. Si lo lográs después contanos cómo hiciste =P
Creo que durante la primera semana de clases te dejan. Podes probar, no perdes nada.
Ojo que igual cambiar al mismo día y horario es un poco complicado. Suelen haber restricciones que vienen de arriba.
Consejo: Guardate algunas alternativas a mano por si eso te llega a pasar.

Saludos.
Hola que dias se cursan algebra en avellaneda, que no sea miercoles
en otros años pude insistiendo un poco, este año parece que la cosa viene mas en serio y no me dejaron, lo mejor que se puede hacer es esperar a que comiencen las clases e intentar en la primer semana de vuelta y si no resulta pedirle al profesor del curso al cual queres ir que haga una nota diciendo que te acepta en su curso.
Entre los profesores también tienen ese codigo de no cambiarse entre cursos del mismo dia, por un tema de codigos y reglamento de parte de las direcciones de carreras/catedras. Lo ideal es fijarte que otro dia esta dando clases y listo, o uno alternativo si se quiere.
Yo lo hice, por medio del centro de estudiantes.

Off-topic:
El centro te permite hacer cosas que en teoria no se pueden, para que vos digas "che anda al centro de estudiantes, ellos se ocupan"??? Posta???

Eso se llama clientelismo
Que se yo, me acerque con una compañera a la mesita ahi en campus, dije quiero cambiarme por que me toco una vieja chota y me cambiaron, mismo dia, mismo turno y horario con otro profe. Todo en 1 semana.
Si si, obviamente no es culpa tuya Re =P. Deberian dejarte cambiar y listo, sin el paso previo de pasar por la mesita thumbdown
URLs de referencia