UTNianos

Versión completa: [Ayuda] Inscripción de materias 2° año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente, como andan ?
Me tengo que inscribir en las materias del segundo año, pero tengo varias de primero ( me paso por boludiar y confiarme de mas ), el problema es que no se a cual anotarme ahora, tengo para elegir estas

1) Algebra y Geometria Analitica
2) Analisis de Sistemas
3) Analisis Matematico I
4) Arquitectura de Computadores -> ( esta como dije antes aprobe con muy buen primer parcial y el segundo me confie y lo reprobe, ahora la tengo que recursar)
5) Fisica I
6) Ingenieria y Sociedad
7) Ingles Tecnico Nivel I
8) Matematica Discreta
9) Sistemas de Representacion

Mi idea es incribirme a la mañana, el año pasado fui a la tarde pero posiblemente me salga un laburo que quiero, ustedes que me recomiendan hacer ?
Saludos =)
1. Cuántas materias pensás cursar en el año o cuatrimestre?
2. Fijate en base a las correlativas y cuales te destraban más materias.
3. Yo te diría que termines de cursar las que te faltan de primero y, si querés, anotate también a Análisis de Sistemas, que es la anual de 2do.
(12-03-2015 11:30)gan escribió: [ -> ]1. Cuántas materias pensás cursar en el año o cuatrimestre?
2. Fijate en base a las correlativas y cuales te destraban más materias.
3. Yo te diría que termines de cursar las que te faltan de primero y, si querés, anotate también a Análisis de Sistemas, que es la anual de 2do.

La verdad pienso cursar una por dia, almenos 5, yo pensaba en cursar las que me quedan de primero y ademas analisis de sistema y Sistemas de Representacion que me dijieron que es solo dibujar, lo malo es que yo no tengo tecnico, me recibi de bachiller comercial, asi que de eso ni idea, pero creo que debe ser facil, vos decis que lo haga o no ?
Hacela. Lo único a tener en cuenta es no colgar. Las laminas son fáciles pero si las colgas se acumulan, y la verdad que consumen algo de tiempo. Dale tranqui.. No te anotes con Perez
Hagas lo que hagas recordá hacer discreta que te traba las materias de programación después =P
URLs de referencia