UTNianos

Versión completa: Juegos de escape
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Hola a todos! En el chat estamos charlando y copó la idea de anotarnos para participar en juegos de escape así que hago thread.
¿Qué es?
Sencillo. Está basado en los juegos de escape online donde hay que descubrir pistas para escapar de una habitación cerrada. En este caso traen el juego a la vida real y ambientaron habitaciones para que se pueda vivir la experiencia. Por ahora hay dos opciones: Un neuropsiquiatrico y un museo (del que hay que robar una pieza de arte). Los grupos son de 2 a 4 personas, el precio para participar es de $400 por equipo y el tiempo de juego es 1 hora. Si cumplido el plazo de una hora no logramos salir de la habitación, perdimos.

Dejo la web del lugar:
http://www.juegosmentales.com.ar/

Vamos, vamos... quiero ir. =P
si, a todo

gonnza
QUIERO
Hagamos lista y después, cuando se sepa cuántos somos, dividimos los equipos de alguna manera.
guadalu yaoming los convoco.

1. Romina
2. Jarry
3. Vickita
Si lo hacemos un finde la respuesta es Japón. Me prendo!
Sí, finde de una me parece que va a ser la mejor opción. Así no hay problema con los horarios de laburo/cursada.

1. Romina
2. Jarry
3. Vickita
4. Santi
Esto no sera una trampa para encerrarlos en un neuropsiquiatrico de verdad?
Yo me prendo, de una. Conta conmigo rominin thumbup3
Sisisisisi, yo me prendo
son como los del cap de the big bang theory?

Cita:8x16 "The Intimacy Acceleration"
Raj, Emily, Leonard and Amy try a bit of interactive theater where participants have to solve puzzles to get out of a room. The four are disappointed after their scientific skills solve everything in six minutes.
Que dia ?
(12-03-2015 13:54)sentey escribió: [ -> ]Sisisisisi, yo me prendo
son como los del cap de the big bang theory?

Cita:8x16 "The Intimacy Acceleration"
Raj, Emily, Leonard and Amy try a bit of interactive theater where participants have to solve puzzles to get out of a room. The four are disappointed after their scientific skills solve everything in six minutes.

=D
Pero dudo que lo resolvamos en 6 minutos, jaja. El record (en el de acá, porque en otros países hay millones de salas con esta modalidad) lo tiene un grupo de ingenieros que salió en 25 minutos.

Edit: Hago equipo con el chino, canté pri! =P
Que buena onda, me sumo =D
re da
recien lo leo, si se prenden vamos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia