UTNianos

Versión completa: Esta bien que MARADONA sea el DT de la Seleccion?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Abro una terrible encuesta para ver que opinan....
sisi, se nota lo de terrible...


no me parece pero bueno, creo que alguna vez habia que darle la oportunidad a diego como tamb a bianchi.
yo espero ver como juegan y despues opinar, bianchi me parecia una mejor opcion pero bueno, minimamente tenemos que llegar a la semifinal del mundial, si ni llega a eso diego no funciono


lo que si tiene que pasar es que bianchi sea el prox
Yo quería a Bianchi, pero Diego no esta nada mal, seguramente lo escuchen mas los jugadores a la hora de darles consejos, eso es muy bueno.
merca + gatorei = copa del mundo

dale diego y bilardo. los banco.
ebric escribió:merca + gatorei = copa del mundo

dale diego y bilardo. los banco.

Me mato eso de la MERCA + GATORADE JAJAJA = COPA DEL MUNDO jajajaja


La verdad que no me gusta Diego en la Seleccion, pero ojala me este confundiendo! Lo bueno que a los DTs no les hacen el control antidoping jajaja
las mujeres tambien opinamos es esta seccion

....a Diego lo banco....

es preferible que actue y despues se ven los resultados...



.no juzguemos!!
La verdad no me gusta que esté diego como DT. Me reconforta saber que lo tiene a bilardo ahí a mano, pero el otro día diego dijo que el equipo lo arma el...

Esperemos que sea para bien este cambio, y aunque no le tengo fe a diego obvio quiero que la selección salga adelante.
MIra, a mi me parece q Diego fue un grande como jugador, el mejor, pero yo si fuese el no me mandaria de DT asi arrancando con la seleccion, podes caer muy bajo en cuanto a la imagen que tenes de vos mismo y la gente tiene de vos... pero allá él.

Ahora, para mi hay gato encerrado... a Diego si quiere ser el DT, o si quiere algo de la AFA se lo tienen q dar, acuerdense de lo q paso en el 94, a mi me conto todo lo q hay atras de lo de ese mundial la persona a la que le encargaron la receta de medicamentos (vease drogas) para maradona en ese mundial... y si diego habla, caen muchos de la afa... te lo aseguro.

Ahora, yo hubiese puesto a Bianchi, Bianchi es mi idolo como DT, lejos el mejor del mundo. La cagada de Bianchi, es q es un tipo q le gusta tener mano en todo, osea si lo pones de DT, le tenes q dejar hacer LO Q SE LE CANTE...
Es el mejor, porque sabia tener cortitos a los jugadores, los hacia poner huevos siempre bajo amenazas implicitas... osea vos si no ponias huevos con bianchi, te borraba.. pero TE BORRABA y nunca mas pisabas un club...

En la seleccion no creo q le dejen tener el poder q le dieron en Boca y/o en Velez.. y yo creo q fracaso en el ATM por eso tambien.

Saludos!!!
Chaito escribió:La cagada de Bianchi, es q es un tipo q le gusta tener mano en todo, osea si lo pones de DT, le tenes q dejar hacer LO Q SE LE CANTE...
Y que hay de malo en eso? esa es la cagada de grondona en todo caso, el que no deja hacer lo que uno quiera..
No se como sera como DT el diego pero puede que levante el animo del equipo solo por ser el diego. Quien nunca soño con estar con el en la seleccion( solo q ahora es como tecnico)? Esperemos que le valla bien, sino q vuelva pekerman(si, yo le hago el aguante)
mrc escribió:
Chaito escribió:La cagada de Bianchi, es q es un tipo q le gusta tener mano en todo, osea si lo pones de DT, le tenes q dejar hacer LO Q SE LE CANTE...
Y que hay de malo en eso? esa es la cagada de grondona en todo caso, el que no deja hacer lo que uno quiera..


No hay nada de malo, esta buenisimo q sea asi... pero en un organismo como la AFA dudo q le den el poder que el quiere para hacer el equipo a su gusto...

Acordate q bianchi es capaz de llegar a la final del mundial y le preguntan "vas a poner a messi?" "A quien??? ese quien es?"
...
URLs de referencia