UTNianos

Versión completa: Duda con inscripción en finales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, hoy di el final del modulo B y lo aprobé, me había anotado por las dudas al final del 16/3/15. La cosa es que no me puedo "desanotar" por la página y tengo miedo de que se "pise" la nota con el ausente por decirlo de alguna forma.
Otra duda, que no tiene que ver con lo administrativo, si bien aprobé con 7, la verdad siento que me faltaron varias cosas (sobre todo de física), alguien que ya haya cursado me puede decir maso menos si se vuelve a ver algo del modulo B o ya se empiezan a ver temas nuevos desde el primer día?
Si alguien me puede ayudar, gracias !
Vas a retomar los temas de física en la materia Física. De qué especialidad sos?
En realidad no volvés a ver temas específicos del módulo b, es la base para entender otros temas nuevos. Pero tampoco es que necesitás acordarte de todo lo que viste ahí.
No creo que tengas problema con el ausente. Si no te deja desanotarte dejalo así, lo importante es que figure que aprobaste el módulo b. Luego lo comentás cuando vayas a la facu.
URLs de referencia