UTNianos

Versión completa: materia promocionables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muchas electivas son "promocionables". Por ejemplo arquitectura de proyectos en ti aprobar la cursada = aprobar la materia. Asi de facil. Y se que hay muchas otras que son mas o menos asi, quizas hay que hacer algun tp y listo.
cuales son las electivas y promocionables de tercero?? alguien sabe?
cuantos dias duran las electivas?
Qué? xD
Legalmente no son promocionables. Pero en un par, si aprobaste y todo bien, no vas al final pero porque lo decidió así la cátedra, pero las materias no son promocionables.

Nosotros hasta el año que viene no podemos cursar ninguna electiva =(
porque no tenemos adentro AdS
(19-03-2011 16:15)nanuiit escribió: [ -> ]Qué? xD
Legalmente no son promocionables. Pero en un par, si aprobaste y todo bien, no vas al final pero porque lo decidió así la cátedra, pero las materias no son promocionables.

Nosotros hasta el año que viene no podemos cursar ninguna electiva =(
porque no tenemos adentro AdS


estoy como vos
Hola, ya que esta este post me gustaria si alguien puede informar cuales son Todas las Materias Promocionables de Ing en Sistemas y si es posible cuales son las condiciones a cumplir para promocionar, saludos
con todos los profesores
(20-03-2011 21:58)Heidad escribió: [ -> ]
(19-03-2011 16:15)nanuiit escribió: [ -> ]Qué? xD
Legalmente no son promocionables. Pero en un par, si aprobaste y todo bien, no vas al final pero porque lo decidió así la cátedra, pero las materias no son promocionables.

Nosotros hasta el año que viene no podemos cursar ninguna electiva =(
porque no tenemos adentro AdS


estoy como vos

Horrible, me da tanta bronca =(

(21-05-2011 17:59)juanpat007 escribió: [ -> ]Hola, ya que esta este post me gustaria si alguien puede informar cuales son Todas las Materias Promocionables de Ing en Sistemas y si es posible cuales son las condiciones a cumplir para promocionar, saludos

Analisis I, Algebra, Legislacion, Economia, Ingles I y II, Analisis II, Probabilidad y Estadistica, Economia.

EN TODAS LAS CARRERAS. Las exclusivas no se promocionan
Páginas: 1 2
URLs de referencia