UTNianos

Versión completa: materia promocionables
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
les pido que me cuenten cuales son las materias que se pueden promocionar de 3ro en adelante...
saludos
Se que legislacion se promociona
economia
Investigacion Operativa es "pseudo promocionable" de acuerdo con quien la curses. Yo curse con Canga y nos hizo hacer un TP (a todos), y si lo aprobabamos nos ponia la nota del TP como del final. :D
Son esas las promocionables nomas? Hay alguna otra?
analisis 1
analisis 2
algebra y geom
economia
legislacion
tutoria de sist de representacion
Ingles 1 y 2
proba
pregunto de 3ro en adelante muchachos :P
yo tenia entendido que Legislacion y Economia... despues con IO me mataron sinceramente
Economía y Legislación, y si todavía no las hiciste, Inglés I y II y Sistemas de Representación. Después, hay varias "pseudo-promocionables"... algunas electivas de 4to y 5to, Simulación (con muy buena nota hacés un TP en vez de dar final), IO dependiendo con quién la curses (TP o "parcialito" en vez de final), AdR con más de 7 en todo vas a coloquio (supuestamente), Sistemas de Gestión I con 10 (con menos no) en la parte práctica del final no das la parte teórica o con algunos profesores directamente no das parcial ni final, Diseño con más de 8 en los dos parciales no das final. No recuerdo si hay alguna más, puede que se me estén pasando varias.
(21-08-2009 09:37)Lu22 escribió: [ -> ]Economía y Legislación, y si todavía no las hiciste, Inglés I y II y Sistemas de Representación. Después, hay varias "pseudo-promocionables"... algunas electivas de 4to y 5to, Simulación (con muy buena nota hacés un TP en vez de dar final), IO dependiendo con quién la curses (TP o "parcialito" en vez de final), AdR con más de 7 en todo vas a coloquio (supuestamente), Sistemas de Gestión I con 10 (con menos no) en la parte práctica del final no das la parte teórica o con algunos profesores directamente no das parcial ni final, Diseño con más de 8 en los dos parciales no das final. No recuerdo si hay alguna más, puede que se me estén pasando varias.

lu22, sabes si hoy por hoy todo eso es asi ?

saludos
Diseño de Sistemas es "pseudo" promocionable solo si tenes mas de 8 en los dos parciales, y lo que te evitas es dar la parte práctica del final (la parte mas heavy, por cierto)
¿Cómo es el nombre del profesor con el que se promociona IO? ¿Y qué día y en qué horario estuvo el último cuatrimestre dando la materia?
Graciass =)
Diseño de sistemas si promocionas, en el final solo das la parte teórica.
(16-03-2011 19:49)Mobyer escribió: [ -> ]Diseño de sistemas si promocionas, en el final solo das la parte teórica.

pero con algun profesor en particular o con todos ?
Páginas: 1 2
URLs de referencia