UTNianos

Versión completa: Vacunate si sos macho!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
pablo escribió:Yo estoy de acuerdo con gilga. Es una realidad que las vacunas tienen preindicaciones, eso no se puede negar. Al menos las publicidades relacionadas deberían informar qué riesgos puede haber o qué cuidados se deben tomar, y para casos puntuales, que se consulte antes (obvio que no van a consultar TODOS, pero deberían ciertos casos más afectados... al menos podemos descartar que ninguno va a quedar embarazado en los próximos 3 meses =P).

Lo que me revienta de la campaña es los horarios que tienen para vacunarte... yo todavía no conseguí hacerme el tiempo. En la facu casi todos los días (de los pocos que la dieron) fue en horario laboral, y lo mismo con carpas que ponen en Florida. Creo que tuve la enfermedad, probablemente no la necesite, pero creo que no habría ninguna contra con ser precavido; lo que me revienta es que se pretenda vacunar al sector más activo de la población en horario laboral, estás cosas las planean monos...

Jajajaja la ultima frase me mato
Yo la tuve y me di la vacuna de todas formas cuando fue el momento de vacunarnos las mujeres, no tuve ningun efecto secundario (ni si quiera febricula y esas cosas que son normales) y quizas haya sido porque ya tenia las defensas. No soy medica, pero bueno, era para que no tengas miedo de dartela aun habiendo padecido la enfermedad.
Saludos!
Cita:Está dirigida a la población masculina de 16 a 39 años, independientemente del antecedente vacunal o de haber padecido la enfermedad y las mujeres del mismo grupo de edad que no se hubieran vacunado en la campaña 2006.
En cierto punto, mal que me pese (y me pesa mucho, sepanlo =P) concuerdo UN POQUITO con LeaTex, nunca esta demas averiguar, investigar antes de darse una vacuna, pero prejuzgar tanto por ello, me parece exesivo... No conozco un hecho historico donde se haya hecho una campaña de vacunacion y se hayan muerto o padecido algun efecto secundario miles de personas. Aviruguar "muy por arriba" y despues rumbo al hospital, me parece que deberia ser asi, tratandose de vacunas de esta indole claro.
Yo me la di esta semana en el laburo.....ahhhh ahhh me muero me muero que rayos tiene la vacuna ohhhh!!! jajaja.

Hablando en serio, el otro dia fui a Wallmart y tambien estaban dando la vacuna ahi.

Saludos

Off-topic:
Aprovecha el 2x1 de Wallmart!!!!. Con tu vacuna contra la rubeola llevate una contra la polio totalmente gratis!!!!.
ebric escribió:
Off-topic:
Aprovecha el 2x1 de Wallmart!!!!. Con tu vacuna contra la rubeola llevate una contra la polio totalmente gratis!!!!.
en realidad es contra el sarampión el combo que te inyectan.
LeaTex escribió:
ebric escribió:
Off-topic:
Aprovecha el 2x1 de Wallmart!!!!. Con tu vacuna contra la rubeola llevate una contra la polio totalmente gratis!!!!.
en realidad es contra el sarampión el combo que te inyectan.


Off-topic:
Y te agregan "paperas fritas" por 50 centavos mas
...
Rodrigo4073 escribió:Che, una pregunta, no me dieron ganas de leer todos los posts, pero, y si alguno es gay? Jaja, que no se vacune?

Igual aclaro que no es mi caso xD

Si quiere donar semen? No tengo idea, pero capaz puede afectar =P.
Si le pide el útero prestado a una amiga? xD

En cualquier caso, nunca está de más... igual se entendió que no es tu caso, seguramente hables de un amigo cercano xD.
Si te vacunas, y sos gay, te volves hombre, vas a boliches, te garchas a todas, tomas toda la noche, y contas chistes puercos a todo el mundo.
pablo escribió:En cualquier caso, nunca está de más... igual se entendió que no es tu caso, seguramente hables de un amigo cercano xD.

sabes algo que nosotros no sabemos? =P
Adriano escribió:
pablo escribió:En cualquier caso, nunca está de más... igual se entendió que no es tu caso, seguramente hables de un amigo cercano xD.

sabes algo que nosotros no sabemos? =P

jajaja pobre habla de un amigo =P (?)
Se me re paso esto.... thumbdown thumbdown thumbdown thumbdown
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia