UTNianos

Versión completa: Alguien quiere ir a rendir por mi, este seminario es recomplicado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
=) alguna idea para poder aprobar sin estudiar
Por un buen precio calculo que va a haber gente que puede ir a rendir por vos =P
No es la secundaria esto... si te toman estos temas es porque los vas a necesitar, no porque tienen ganas.

SO.angeL

Jajaja me hiciste acordar al secundario. había dos chicas q eran gemelas; una era más inteligente que la otra. se comportaban igual se peinaban parecido los profesores nunca las diferenciaban. Así q la más burrita le pagaba a la otra para q valla a rendir por ella.
para que queres ingresar si en el primer año te la van a poner con matematica y fisica de nuevo pero mas avansado xD

Off-topic:
[Imagen: c70.png]



ojo que si alguno va a rendir por otro, los 2 son sumariados y quedan escrachados de por vida


por otro lado, dejate de joder
Negociamos por un chori y una coca manaos.
Viva la Cámpora!.
[Imagen: fry.PNG?1307468855]





edit: No me había dado cuenta pero 1 post, registrado ahora, tina turner de nick... Está jodiendo claramente.
sos boludo?
Yo no pongo en duda que el seminario es difícil si no tenes una buena base del secundario, pero sinceramente si no estas dispuesto a hacer el esfuerzo que implica estudiar y aprobarlo, replanteate si esta es la carrera que querés seguir. No para asustarte sino para que tomes conciencia: las materias de la carrera en general van a ser mucho mas difíciles que el seminario.
estoy tratando de estudiar me quedan 48 horas y corre la arena
pedile a nachito, seguro nadie lo reconoce
Si corre la arena ponete a palearla q el bolson esta caro... Capaz q conseguis laburo de albañil... Q se yo
Todo lo que ves en el ingreso es equivalente a la primera clase de Analisis I. Si no llegas, segui metiendole para Julio. Todos los años entran 1500 pibes... no son 1500 clones de Gauss, son 1500 que se sentaron en la silla hasta que los ejercicios le salieron ;)
No hay fórmulas secretas, hay que sentarse.
Páginas: 1 2
URLs de referencia