UTNianos

Versión completa: [ModuloB] Estoy en 5to, Que temas deberia ir estudiando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas, los jodo de nuevo!!!.

Quería saber que temas debería ir aprendiendo para el ingreso, estoy en 5° año de comercial y no tengo física ni química, ¿con el programa que esta en la pagina de FRBA me alcanza, detalla lo de las clases y eso, ese me sirve?

Saludos!!!
No se si vas a rendir libre o no. En caso de que si, te recomendaria que estudies en la parte de Fisica: Tiro oblicuo, tiro vertical, caida libre, equilibrio de fuerzas. No se que mas este en el programa, pero no se van a cualquier tema, con lo que dice en el programa alcanza y sobra.
En cuanto a Quimica, no se toma nada en el examen de ingreso.
Saludos
Relatividad general y especial, ecuaciones de Maxwell, todo lo que puedas de asimetría de bariones y la demostración del último teorema de Fermat.



Creo que está todo en el libro del módulo B.
Ok ya lo estoy descargando GRACIAS!, vi que tiene unos años pero ¿sirve igual no?
Lo unico que entra de fisica, vas a encontrar mas temas en ese libro, sumatoria de fuerzas concurrentes y MRU/MRUV/TIRO OBLICUO.. lo demas ni bola.
Estudia todo.. no un tema en particular
te recomiendo que compres el libro y los exámenes finales o parciales, o los descargues para que te vayas familiarizando que te encontrarás
y no estudies recién en enero y febrero nose como andas pero te aseguro q no llegas, estudia tranqui

Off-topic:
(13-03-2015 20:30)Martin91 escribió: [ -> ]Relatividad general y especial, ecuaciones de Maxwell, todo lo que puedas de asimetría de bariones y la demostración del último teorema de Fermat.



Creo que está todo en el libro del módulo B.
+10
URLs de referencia