UTNianos

Versión completa: CURSAR INGLES I y II en el primer año
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola gente que tal, mi duda es si se puede cursar Ingles I en el primer cuatrimestre del primer año e Ingles II en el segundo cuatrimestre, tambien del primer año. Tengo buena base en ingles y quiero aprovechar ya que no trabajo, y solo me dedico al estudio. Gracias.
Tengo entendido que no se puede. Tenés que tener algún final dado para poder hacer inglés.
Si tenes un buen nivel de ingles podes darla libre.

Consejo: Pateala lo mas que puedas. Cuando arrancas la carrera los finales no te corren y queres dar ingles cuanto antes... cuando tengas varios finales adentro y sea 28 de Febrero y te falte un final porque sino te quedas libre te vas a acordar de ingles y vas a decir "uhhhhh que cagada" =P

Te recomiendo guardarlo como comodin, y cuando las papas queman, lo das. Todo esto suponiendo que te animas a darla libre!

Saludos!
Sep, misma recomendacion que adriano ! Ingles es el comodin de la regularidad !
pero adriano para quedarte libre tenes que aprobar 1 o ningun final en todo EL AÑO

es jodido eso Confused minimamente tenes que meter 2 finales sino estas al horno en la carrera por mas que no te quedes libre jaja
mmmCERVEZA escribió:Hola gente que tal, mi duda es si se puede cursar Ingles I en el primer cuatrimestre del primer año e Ingles II en el segundo cuatrimestre, tambien del primer año. Tengo buena base en ingles y quiero aprovechar ya que no trabajo, y solo me dedico al estudio. Gracias.

Mira. Si tenés buena base de inglés, no te conviene hacer eso. Mas aun, pensá que en ingles II tenes que traducir un texto tecnico. Podria tocarte traducir algo que ni siquiera viste en tu carrera, pensalo. Si sabés inglés, podes arriesgarte a dar el libre y listo.Si no trabajas y tenés buen nivel de ingles, te aconsejo que trates de meter las materias más pesadas.
adhiero, no des un carajo ingles al principio y guarda esos comodines de los cuales yo creo que este año hago uso jajaja
yo estoy al horno tambien ....

quizas usare los comodines ajajaja!!
Ectaziz escribió:pero adriano para quedarte libre tenes que aprobar 1 o ningun final en todo EL AÑO

es jodido eso Confused minimamente tenes que meter 2 finales sino estas al horno en la carrera por mas que no te quedes libre jaja

Cuando era joven como vos pensaba eso =P
pero cuando pasa el tiempo, empezas a laburar, te agarra operativos y para aprobar el tp perdes 4 fechas de finales y todo eso... a mi me paso eso y me encontre en febrero con un solo final dado... y tenia para elegir: algebra, operativos, probabilidad (que no podia dar porque me faltaba algebra) y ninguna mas (porque los otros finales los tenia al dia)... y rendi ingles para no quedar libre, y despues aprobe algebra... pero si no daba ingles y rendia algebra mal, mamma mia!

Confien en la experiencia de los que tenemos un par de años adentro =P
okas, entonces voy a hacer caso y voy a dejar ingles hasta 3º año
jajaja yo tengo miedo de que la hagan de cursada obligatoria! mira si cambia de nuevo el plan y nos dan duro jaja comerse un cuatrimestre de ingles I es lo peor
Cita:jajaja yo tengo miedo de que la hagan de cursada obligatoria! mira si cambia de nuevo el plan y nos dan duro jaja comerse un cuatrimestre de ingles I es lo peor

lo ideal es dejarla como comodin xD pero...pueden llegar a hacer la cursada de ingles obligatoria? tambien me surgio ese temor =(
Martina escribió:
Cita:jajaja yo tengo miedo de que la hagan de cursada obligatoria! mira si cambia de nuevo el plan y nos dan duro jaja comerse un cuatrimestre de ingles I es lo peor

lo ideal es dejarla como comodin xD pero...pueden llegar a hacer la cursada de ingles obligatoria? tambien me surgio ese temor =(

los ultimos planes son 85', 95' y 08' ... que les hace pensar que va a cambiar ahora en tan poco tiempo? =P
llegado el caso, deberian avisar con un margen de anticipacion!
URLs de referencia