UTNianos

Versión completa: Materias sin vacantes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

ya en varios posts leí que si a la hora de inscribirte de manera presencial a una materia no hay ningún cupo en ningún curso te tendrían que dejar cursar igual... quizás lo escribí medio complicado, pero si no se entendió, quise decir que no te pueden dejar sin cursar por falta de cupos (en ningún curso).

Esto es verdad? Y en tal caso cómo se debe hacer para que te anote?

Saludos y buena semana,
En que materia te pasó?
Medios de enlace, de tercero de electrónica.
En teoria, si es obligatoria, te tienen que dar cupo si o si en algunos de los cursos... no te pueden dejar sin cursar una materia obligatoria...
Habla con Navarro, tendria que habilitarte un curso si o si
Joya, gracias
Hola Kira90 , también intenta hablar con alguno de los consejeros de electrónica (por ejemplo Javier Carugno). A uno de mis amigos le paso eso con Dispositivos y se comunicó con él.

Un saludo!
exacto, en teoría es así. porque además en ningún lado está establecido cuánto es el "cupo" de un curso.
Como te dijeron arriba, habla con Navarro. Como sugerencia, mandale un mail previamente anticipando el asunto; según hable en su momento con la gente del depto. de electrónica Navarro está en medrano a partir de las 17:30/18:00 hasta las 23:00

Tene en cuenta que es bastante requerido, así que buscalo con calma en la facultad.

Te dejo el mail:
cnavarro@electron.frba.utn.edu.ar

Pregunta, medios de enlace ¿En qué horario tenes pensado cursar? Fijate bien porque Diodatti se jubilo y según los rumores Dworniczak (una lástima, es un groso) se estaría jubilando en el segundo cuatrimestre. Quedaría Marti, pero por lo que tengo entendido todavía no llenaron el hueco que dejo Diodatti. Conclusión, seguro van a pasar los ayudantes a dar clases.
Gracias John_Doe*

Uh, qué garrón que tengo que hablar con Carlos... Estuve todo el cuatrimestre pasado y lo que va de este año hinchándole las bolas por un tema de una prueba de complementos (que todavía no se terminó de resolver) y ahora lo tengo que joder con esto.... Me va a odiar y todavía no hice TC2 D: jajajaj
Yo casi me quedo afuera de Dispositivos, llego a la mesa, le presento el papel al chico que me toco, y me dice "A Dispositivos no te voy a anotar porque me dijeron que ya se acabaron los cupos". Reconozco que yo estaba nervioso porque me habia salido mal la preinscripcio, o capaz me calente porque me parecio que me lo dijo con un poco de sorna, pero le hice una mini-escena diciendole al flaco que no puede no anotarme.

Le pregunte que como podia ser que no me inscriban a una materia obligatoria y me dijo que era una resolucion de Navarro y bla bla, que si no estaba de acuerdo, que vaya a hablar con el que me iba a decir lo mismo. Fui a hablar con Navarro y me explico que no era como me dijo el flaco, que no me iban a anotar, sino que los cupos estaban cubiertos y que estaban inscribiendo en una lista aparte.

Al final, escribio detras del papel que me anoten en el curso, lo firmo y me dijo que vaya a la 309 que me anotaban. Por supuesto pase antes por el puesto del que me atendio primero a decirle que era un error lo que estaba diciendo. Y ahi el flaco fue a hablar el con Navarro, porque se ve que a unos cuantos les dijo lo mismo.

Evidentemente cada vez hay mas gente cursando, con lo cual supongo que no se alcanzan los docentes, sobre todo en Dispo que hay un solo curso a la noche. Eso es algo que debera resolver el Depto.

No se si es tan asi que no te pueden dejar afuera en alguna materia por tema de cupos, a mi nunca me paso, casi ahora con Dispo, pero habria que leer la reglamentacion para saber realmente si es factible.
(16-03-2015 12:07)Kira90 escribió: [ -> ]Buenas,

ya en varios posts leí que si a la hora de inscribirte de manera presencial a una materia no hay ningún cupo en ningún curso te tendrían que dejar cursar igual... quizás lo escribí medio complicado, pero si no se entendió, quise decir que no te pueden dejar sin cursar por falta de cupos (en ningún curso).

Esto es verdad? Y en tal caso cómo se debe hacer para que te anote?

Saludos y buena semana,

Hola, me paso lo mismo con "Medios de Enlace", pude ver la cantidad de alumnos: 35 en tres cursos y otro con 36 alumnos.
Lo único que me dijeron es que debo contactar al secretario académico, el ing. Carlos Alberto Navarro que está después de las 17:30 horas en la facultad.
Saludos.

Off-topic:
Cómo puede ser tanta gente para medios de enlace? Díganme que esto no pasa todos los años omg
No es común, el tema es que de por sí hay pocos cursos y a eso tenes que sumarle la jubilación de Diodatti. Si resulta ser verdad que Dworniczak se jubila para el 2° cuatrimestre, se va armar un despelote que van a tener que apagar los ayudantes.
Supongo que alguna solucion encontraran, sino tranquilamente por no hacer una materia podes perder un año !
URLs de referencia