UTNianos

Versión completa: Como viene la mano ? Preinscripcion rechazada !
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, tengo que ir en fecha de rezagados a confirmar inscripcion porque me rechazaron las tres alternativas y no pude ir antes presencialmente.
El tema es que en materias como por ej TADP (electiva) no me aceptaron y en IngDeSoft (obligatoria) tampoco.
En TADP es un solo horario y en Ing son dos.

Pregunta: puedo "exigir" aunque sea la inscripcion en IngDeSoft por ser obligatoria ? Es decir, "exigir" que me habiliten si o si uno de los dos horarios de esa materia ?

Y asumo que en TADP al ser electiva si no te da el peso academico, no hay nada que hacer. Es asi o tb puedo "exigir" ?


Otra cosa, alguno me pasaria el formulario de preinscricpion que figura en el instructivo pero que, obviamente, no funciona el enlace ?
http://www.siga.frba.utn.edu.ar/info/alu...deInsc.pdf

saludos
Hola, estas confundido. Si te rechazaron la preinscripción podes ir igualmente a inscribirte presencialmente el dia que te corresponda. La fecha de resagados es la ultima instancia. Es como una fecha extra para aquellos que colgaron con la preinscripción y/o la inscripcion presencial.
En realidad dijo que no pudo asistir.
Yo creo que si es una materia obligatoria, podes exigir que te asignen a un curso. Ahora a una materia electiva, como dice su nombre, queda sujeta disponibilidad. Si se llena el cupo no hay nada que se pueda hacer.
Ok, gracias a ambos.
Sigo esperando por alguien que me pueda confirmar si al ser obligatoria, me tienen que inscribir si o si.
Perdón lo leí medio al pasar.

Coincido con Martin, te tendrían que aceptar a Ing de software. Si te hacen problemas, peleala, habla con alguien del ceit o algo así, para que te den una mano. No te quedes con lo que te dicen los de la 309 nada mas, porque a ellos no les importa nada.

A la electiva te vas a tener que anotar a otra que haya disponibilidad.
(16-03-2015 20:24)fele escribió: [ -> ]Perdón lo leí medio al pasar.

Coincido con Martin, te tendrían que aceptar a Ing de software. Si te hacen problemas, peleala, habla con alguien del ceit o algo así, para que te den una mano. No te quedes con lo que te dicen los de la 309 nada mas, porque a ellos no les importa nada.

A la electiva te vas a tener que anotar a otra que haya disponibilidad.

Ok, sabes especificamente con quien habria que hablar tanto en la 309 como en el ceit ?
En alumnos no habria que "tocar" nada ?



Pregunto, porque escuche un tal "navarro" puede ser ? pero no se si es de la 309 o del ceit
navarro es el de electronica. para sistemas asumo que sera billinsky. anda a la 309 y si no te quieren inscribir andate a verla a ella
(16-03-2015 20:57)Jarry escribió: [ -> ]navarro es el de electronica. para sistemas asumo que sera billinsky. anda a la 309 y si no te quieren inscribir andate a verla a ella

Perfecto, gracias.
Si no, también hablalo con alguno de los consejeros!
Si no conseguis cupo para TDAP andá igual, si ves que sobra lugar quedate de oyente un par de clases y explicale la situación al profesor y te van a permitir anotarte fuera de termino.
(16-03-2015 21:28)Santi Aguito escribió: [ -> ]Si no, también hablalo con alguno de los consejeros!

Ok, sabes el nombre de alguno o donde encontrarlos ?

(16-03-2015 22:22)Kaiko escribió: [ -> ]Si no conseguis cupo para TDAP andá igual, si ves que sobra lugar quedate de oyente un par de clases y explicale la situación al profesor y te van a permitir anotarte fuera de termino.

ok, conoces de algun caso que ya lo hayan hecho antes o te paso a vos en todo caso ?
(17-03-2015 12:25)cuchodelosdecadentes escribió: [ -> ]
(16-03-2015 21:28)Santi Aguito escribió: [ -> ]Si no, también hablalo con alguno de los consejeros!

Ok, sabes el nombre de alguno o donde encontrarlos ?

(16-03-2015 22:22)Kaiko escribió: [ -> ]Si no conseguis cupo para TDAP andá igual, si ves que sobra lugar quedate de oyente un par de clases y explicale la situación al profesor y te van a permitir anotarte fuera de termino.

ok, conoces de algun caso que ya lo hayan hecho antes o te paso a vos en todo caso ?

Sí le pasó a un amigo con TADP o con Seguridad Informatica no me acuerdo muy bien, pero era una electiva eso si.
(17-03-2015 19:33)Kaiko escribió: [ -> ]Sí le pasó a un amigo con TADP o con Seguridad Informatica no me acuerdo muy bien, pero era una electiva eso si.

Ok, voy a ver como hago entonces. gracias
Aprobechando el tema, yo me anote a 2 materias y me las aceptaron pero me quiero inscribir a 2 mas (estube en un curso de verano de matematica discreta y termine de aprobarlo hoy y se me abrieron 2 materias para cursarlas), mi pregunta es que si despues del auditorio voy al aula cerca de las escaleras para confirmar la preinscripcion de las que me aceptaron o debo ir directo al 309 xq como es fecha de rezagados puede que no me queden cursos disponibles para sintaxis y para paradigmasdisponibles de esta manera seria me acomodarian las 4 materias de cero.
URLs de referencia