UTNianos

Versión completa: FAQ - Final de JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
ariel.9613 Puede ser que este caido. Podes seguir esperando o darte una vuelta por medrano/campus y ya te quedas tranquilo que te anotaste
hola gente, consulta cual es la fecha de inscripción para el curso de ingreso en invierno?? quiero hacer ahora el curso de ingreso y asi empiezo el próximo año la ingeniería industrial.
En la primer página aclara eso.




Aunque sos de otra regional, no sé si es igual.
Miguel02 Ayer subieron informacion de esa regional, no tengo el link a mano. Pero esto es solo de frba
una pregunta asi general, si uno rinde mal ahora en julio, uno puede aspirar a anotarse en el curso previo que se hace de octubre a diciembre?? o no se puede?
En unas horas rendis, no penses en eso. Oportunidades en la UTN siempre hay.
(10-07-2015 03:18)jams escribió: [ -> ]En unas horas rendis, no penses en eso. Oportunidades en la UTN siempre hay.
ajja gracias! son los nervios mas que nada, voy a darle con todo! para aprobar en unas horas. Saludos!
A ese no podes ArielGustavo , si al de verano
las materias comunes que te perminten hacer en el segundo cuatrimestre, te las asignan ellos automaticamente? o hay que incribirse?? porque estaba viendo la fecha en que tengo que hacer el Modulo A y el inicio del segundo cuatrimeste, y son muy juntas.
Te felicito ArielGustavo!! que bueno que te haya ido bien. Cuando entre a 1er año ellos me inscribieron a las materias (después de haber cursado el módulo A), aunque no se si será lo mismo, ya que vos entras a mitad de año.
Hola tengo una duda, si hice el seminario pero no aprobé los parciales y no me presenté a rendir ningún final porque quiero prepararme para julio, igual puedo rendir el final de julio? O es necesario rendir un final en marzo?

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola jazmin! Podes rendir en julio por que hiciste el curso de verano
(18-03-2018 13:04)CarooLina escribió: [ -> ]Hola jazmin! Podes rendir en julio por que hiciste el curso de verano
Mil gracias por responder

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Hola tengo una duda si rendí mal los exámenes de marzo y no hice el curso ni los parciales me puedo anotar para julio?
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia