UTNianos

Versión completa: [Gestion RRHH][Aporte] Resumen
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cómo vi que no habia nada de Gestión de RRHH, subí el resumen que hice para el parcial con la Prof. Perez Santoro.
Tiene casi todos los temas y los capítulos de la Organización que aprende hasta el 10 muy resumidos.
Algo es algo! blush


Saludos! wave
gracias! yo cursé con perez santoro, y tengo que dar el final.
esperemos que sirva.

salu2
rindo el final esta tarde y no estudié un carajo. me estoy jugando la regularidad.

confío en las 4 horas que me quedan, en mi capacidad de retención, en mi capacidad de chamuyo (muchas veces elogiada por docentes y compañeros), y en este resumen.

espero que me saque las papas del fuego, sino...
:ahorcado:
LeaTex escribió:rindo el final esta tarde y no estudié un carajo. me estoy jugando la regularidad.

confío en las 4 horas que me quedan, en mi capacidad de retención, en mi capacidad de chamuyo (muchas veces elogiada por docentes y compañeros), y en este resumen.

espero que me saque las papas del fuego, sino...
:ahorcado:

Yo la fui a ver el jueves a la profesora y me dijo que estan tomando escrito en vez de oral (cuando la curse tomaban finales orales). Igualmente no suelen ser dificiles. Dale con todo eh! Yo meti fisica y zafe, pero sino iba a ir con vos =P
despues conta leatex que tomaron en el final ya que la voy a dar en mayo
suerte
bueno, aprobé. me saqué un mugroso 6.
fue un final medio raro, no había nada teórico como para escribir, eran preguntas más bien para ver si habíamos entendido algo. pero a mi manera de ver, bastante lejos de los RRHH.

eran 5 preguntas, respondí 4, de las cuales una la tenía mal.
acá se los dejo, y con un link a un archivo con apuntes teóricos que complementan el resumen anterior.

1- Las personas se motivan de diferente manera. SÍ - NO ¿Por qué?
2- ¿Qué encierra la ceguera colectiva?
3- La organización que aprende, ¿es una moda o una necesidad?
4- ¿Qué entiende por Burocracia?
5- ¿Qué encierra la A.P.O. (Administración por Objetivos)?

ya publico los apuntes para vender.

apuntes: http://rapidshare.com/files/205820319/G ... H.rar.html
parece que no va más el link.
acá dejo otro: http://www.filefactory.com/file/af5ae42 ... e_RRHH_rar

cualquier cosa avisen.
alguien tiene el mail de ana sanchez o de claudia santoro?
Gracias !
URLs de referencia