UTNianos

Versión completa: Modulo B - Final 18/03/2015 - T1 y T2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(18-03-2015 22:08)CarooLina escribió: [ -> ]ariel.9613 hubo clases de consulta TODOS LOS DIAS en todo febrero y los dias de marzo. Estudie con varios chicos todos los dias y entraron, las publique aca las fechas.. la proxima date una vuelta.
Por ahi estas encarando mal la forma de estudiar y otra cosa, adelantar las materias no sirve de nada, NO PIERDAS EL TIEMPO. Usalo en el ingreso, consulta aca.. y listo

si caro sabia lo de las clases de apoyo, es que me salen los finales, los hago, le dedicaba facil 4 horas por dia, osea me siento decepcionado de mi mismo, eso es lo malo, ahora me tomare un descanso algunas vacas, porque termine peor de lo que pensaba y bueno, solo queda eso, capas valla de oyente a alguna clase, pero bueno no queda otra que buscar otra forma de encarar, para estudiar, y ponerme las pilas nuevamente.

:_ no queda otra que seguir siendo aspirantes y estudiar para mitad de año...
No es solo que salgan los ejercicios, es entender y aprender los temas.
Si los entendes y aprendiste, CUALQUIERA que te tomen... te va a salir y a lo sumo te equivocaras en algun numero/signo. Cuando solo haces ejercicios... te presentan un nuevo desafio y no te va a salir, cuando el concepto no esta.
Hola! MATIAS.UTN fijate de usar el buscado, aca esta
Ya pasaron varios días pero buen. Para Ariel y los chicos que no pudieron ingresar. Chicos no se desanimen!!! Entiendo es terrible no aprobar, pero lo último que tienen que hacer es entrar en desesperación y frustración, sé que es muy difícil la situación que viven actualmente, pero deben mantener la mente positiva, van a entrar seguro porque son muy capaces igual que todos. Mi consejo es que no dejen de practicar hasta que ingresen en Julio, no vean a Julio como un horizonte muy lejano, pasan un par de semanas miran al piso levantan la mirada y ya tienen el final. Y más que ahora tienen los conocimientos vulnerables que tienden a perderse con facilidad.

Si notan que por más que practican, no pueden hacer ejercicios sin mirar los resultados, como bien menciona Carolina deberían cambiar el enfoque, aprender" como se hacen los ejercicios, así si cambian algunas cosas al mismo, va ser indistinto para ustedes, van a estar verdaderamente preparados.
Estén atentos a las clases de consulta, es muy bueno y admirable lo que hacen los chicos.
No tomen nota de los comentarios que los subestiman como estudiantes, ustedes saben lo que se esfuerzan. Es indistinto para ustedes si antes era mas difícil o más fácil, solo conocen este nivel de exigencia y es lo único que les tiene que interesar.

Me parece a mí, que comentarios como los que leí, a "Ingresantes" lo único que hacen es desanimarlos y desmotivarlos innecesariamente. Sin que le moleste a nadie podría decir que no estoy ni cerca de recibirme aún, pero estoy en 3er año, y en los dos años que pase en la facultad lo mas difícil que tuve fue el Ingreso sin dudas!! Para poder explicar lo que quiero decir podría citar algo sobre las materias básicas (que es las que todos tenemos, para no entrar en cosas específicas) como que Promocioné Análisis I con Alba Gregoret de la que escuche muchos se quejan, o que me saque un 10 en el final de Física II que es considerada por lo que leí una materia difícil, o que promocione todas las promocionables excepto Algebra. Y que todo esto no es nada comparado con lo que me costó el Ingreso, ni tampoco se compara para nada con la felicidad que obtuve cuando ingresé.
Es relativa la dificultad, hay compañeros a los que les pareció más complicado algunas materias básicas que el ingreso y es súper entendible, a mi parecieron complicadas sin dudas pero no más que el Ingreso. Me parece a mí, reitero sin ánimo de ofender a nadie que uno no puede juzgar a otra persona porque a esta le parezca mucho más difícil algo que para otra es un papa". Uno se adapta al nivel de exigencia que le ponen, además intervienen muchísimas variables como si trabajan, etc.

No es nada en contra de nadie en particular, solo que me parece tendríamos que dar mensajes de aliento a personas que están luchando en el ingreso y son mas susceptibles a desanimarse ya que por lo que me comentan algunos compañeros toman como palabra santa lo que leen por acá, de personas que admiran por el solo hecho de estar dentro de la facultad.
Perdón, es que me veo a mi hace dos años en el ingreso leyendo el foro y viendo comentarios desalentadores y sinceramente no suma pero si resta.

Perdón si ofendí a alguien no estuve ni cerca de querer hacerlo. Saludos.
Hola, una pregunta en marzo hay tres fechas de finales, te podes anotar en las tres por si te va mal? Yo pensaba que no pero por lo que decís parece que vos te anotaste en los tres finales
(15-12-2015 19:15)(XxHxX) Lucía escribió: [ -> ]Hola, una pregunta en marzo hay tres fechas de finales, te podes anotar en las tres por si te va mal? Yo pensaba que no pero por lo que decís parece que vos te anotaste en los tres finales

Se puede thumbup3
Páginas: 1 2
URLs de referencia