UTNianos

Versión completa: Bilinsky no es mas Secretaria del departamento de Sistemas (sigue como profe)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Me llegó esa noticia que la rajaron por temas políticos...
Alguien tiene mas data ?


Saludos
Hola! No se bien si la echaron o no, despues averiguo bien, pero si hubo un re lio en el asado de fin de año con el marido de Bilinsky, ademas hay gente que en serio no la soporta, en fin...

Saludos
jajaaj que carajo tiene que ver el marido de bilinsky, cuenten cuenten Pochoclo2
A mi me parecía re copada la mina
Dicen las malas lenguas que Bilinsky en realidad salia con Nisman

Off-topic:
Muchachos, no tengo la menor idea sobre que paso o que no paso, pero me parece que este tipo de topics lo unico que hacen es generar chusmerio y telefono descompuesto. Atras de esto hay una persona, me parece de muy mal gusto que se digan cosas de forma tan liviana

Off-topic:
Discrepo con el amigo Adriano. Eso lo aplico más bien a medios de comunicación. Esto no es ni Clarín, ni Telefé noticias. Además, no se está diciendo que murió Susana Gimenez.
No sé quién es Bilinsky, pero si la hubieran echado por motivos políticos, me parece relevante que se mencione.
Es verdad que la seriedad por estos lares dura poco.
bilinsky es profesora de varias materias de sistemas, y si no es la persona con mas cargo en el depto de sistemas, pega en el palo
(19-03-2015 17:34)luchovl2 escribió: [ -> ]
Off-topic:
Discrepo con el amigo Adriano. Eso lo aplico más bien a medios de comunicación. Esto no es ni Clarín, ni Telefé noticias. Además, no se está diciendo que murió Susana Gimenez.
No sé quién es Bilinsky, pero si la hubieran echado por motivos políticos, me parece relevante que se mencione.
Es verdad que la seriedad por estos lares dura poco.


Off-topic:
Totalmente. Pero abramos un topic que diga "Paso tal cosa", con la certeza de que paso tal cosa. El resto es especulacion, chusmerio del asado, etc.
Gente,

No, no echaron a Bilinsky... Ella, además de profesora de Análisis de Sistemas, era Secretaria del Consejo Departamental de Ingeniería en Sistemas y ahora, por decisión del Consejo, ese puesto va a ser ocupado por el Ignacio Bengochea (Consejero Departamental graduado de la facultad).
Como dijo Adriano, no generemos chusmeríos, pregunten con respeto...

Saludos,

Atte. Iván H. Guevara
pero si no es mas secretaria, que cargo va a ocupar ahora ?
profesora?
aparte de ese
Ningún otro.... Solo profesora.
no entiendo, no la echaron pero fue "decision del consejo" que se fuera?
algo no me cierra...

PD: a mi me cae bien la flaca
PPD: que paso en el asado de fin de año?
Páginas: 1 2
URLs de referencia