UTNianos

Versión completa: [ModuloB] Grupo de Estudio JULIO
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

SO.angeL

Perfecto ;)
dejo mi mail
arielgustavosaldivar@gmail.com

SO.angeL

mercurio y ArielGustavo les mande el mail. Fíjense si les llego.
Hola si me llego, ya somos varios, hoy mando una cadena de mail con los contactos y armo el grupo de whatsappp y después manos a la obra.

Off-topic:
Paso a decir que Wasol explica bastante bien todos los temas, le debo el ingreso a el thumbup3

Off-topic:
Cita:Off-topic:
Paso a decir que Wasol explica bastante bien todos los temas, le debo el ingreso a el


Gracias Bore, ahora estoy hablando con otro chico para proponerles algo a este grupo.

SO.angeL

Que tenes en mente @Wasol??
Te mande mp SO.angeL
mercurio ArielGustavo SO.angeL

Yo les dono ejercicios resueltos y parciales y cosas que encontré si alguno los viene a buscar a medrano en la semana cuando curso... o a campus un martes (puedo llevarlos)...
Con la condición que los usen y después los vuelvan a donar..

Saludos.
Hola! Pregunta curiosa... Cuando van a empezar a juntarse?

SO.angeL

Meluna el sábado empezamos ya hice el grupo de whatsup
Buenas noches, yo me sumo también, soy de Villa Madero, La Matanza, muy cerca del Campus y estoy disponible a lo largo de la mañana. Seria ideal que armemos un grupo, me sumo a la idea y agradecería que me manden el mail para coordinar.
Dejo mi mail: carloscabrera.6695@gmail.com
Chicos yo me sumo, le pegue en palo en los finales de marzo, vivo en caballito, puedo manejar mis horarios, no tengo watsup!
mi mail: lucky666_@msn.com

saludossss
Hola disculpenn! Me puedo sumar? soy de Adrogue zona sur!! avísenme! =D=D
Chicos, yo curso Sábado a la maniana en Medrano, si un grupo de ustedes necesita ayuda, podría responderles dudas concretas, o explicarles algun tema, o lo que necesiten desde las 12: 30 hasta 14:30. Si lo necesitan manden un msj a jharmasi@gmail.com. Saludos.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia