UTNianos

Versión completa: Consulta sobre los horarios publicados por el ceit.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas!
Les hago una pregunta sobre los horarios que publica la pagina de ceit. Alguien sabe si son posta? porque recien vengo de anotarme, y yo iba con la idea de anotarme a los cursos publicados ahi, y cuando voy pregunto por esos cursos y no estaban y me anotaron a unos que no figuran en el pdf del ceit.

alguien sabe como es el tema de los horarios?


desde ya muchas gracias!
un saludo!
Me pasó exactamente lo mismo con 2 materias, para colmo estoy cursando simultaneidad de regionales y en la otra regional la inscripción fue antes y ahora se me superponen materias. Voy a ver si puedo hacer cambio de horarios, no se que onda, me confié en los horarios del ceit y me arme los horarios según lo que ellos publicaron y me lleve una sorpresa.
No sera que los cursos estan llenos y abrieron otros ? En que materias les paso ?
(24-03-2015 15:18)Ricki escribió: [ -> ]No sera que los cursos estan llenos y abrieron otros ? En que materias les paso ?

A mi en mate discreta y sistemas y orga. Tenes idea si puedo pedir el cambio ya que se me pisa con otra materia de la otra regional?
(24-03-2015 15:32)matiii_90 escribió: [ -> ]
(24-03-2015 15:18)Ricki escribió: [ -> ]No sera que los cursos estan llenos y abrieron otros ? En que materias les paso ?

A mi en mate discreta y sistemas y orga. Tenes idea si puedo pedir el cambio ya que se me pisa con otra materia de la otra regional?

Me paso en las mismas materias exactamente.
Que dias te anotaste? yo quería cursar los viernes y no me quedo otra que los jueves...
(24-03-2015 19:57)matiii_90 escribió: [ -> ]Que dias te anotaste? yo quería cursar los viernes y no me quedo otra que los jueves...

la idea era cursar discreta los martes a la mañana en medrano y sitemas los viernes a la noche en campus...
me anotaron a las dos materias los viernes a la tarde, pero como laburo a la tarde, me dijeron que puedo hacer cambio de curso presentando un certificado de trabajo.
espero que este todo bien y pueda cambiar, porque si no ,no voy a poder cursar
Contame como te fue cuando hagas el tramite. Yo tmb quiero cursar los viernes a la noche pero las 2 materias, hoy me mate llamando para ver como tengo q hacer y no me dieron bola.
URLs de referencia