UTNianos

Versión completa: Ayuda. Aulas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Es simple. Ya me dieron los horarios de las materias a cursar en mi primer año PERO en el papel que me dieron no me dieron el aula que me toca cursar las materias. Es decir todos los horarios y las materias PERO SIN EL AULA DE CADA UNA DE ELLAS. ¿Alguno sabe donde me podría fijar el aula de cada materia que me toca cursar?
Hola, yo estaba en la misma y me aclararon un poco las dudas (espero curses en la frba porque de esa te estoy hablando yo).
En la inscripcion aparecen las materias y las aulas del campus, las de medrano no porque tenes que fijate el dia que vayas a cursar, en el cuarto piso estan las carteleras con los turnos. Ahi te buscas y te fijas en que aula cursas.

Espero te haya servido, un saludo
Esto es muy comun, pocas veces te dicen el aula, cuando llegues a la facultad vas a tener que buscar la lista de cursos y materias que van a estar en alguna pared, las vas a encontrar van a estar rodeadas de gente jaja, suerte en tu primer año! =D
Gracias! Pensé que se habían olvidado jaja
Edit: No me aparecen ni las de medrano y campus eh
Para sumar algo, aunque te den las aulas tendrías que fijarte igual...


Nunca me respetaron un aula en FRBA, NUNCA =P.
Metete en el Siga con tu numero de legajo y la clave que te dieron, andá a cursada y ahí te van a aparecer las aulas de campus. Las de medrano habrá un cartel los primeros días supongo.
Yo estoy con la misma duda. Incluso ingrese al siga en la parte de cursada pero no me aparece lo de las aulas ni en campus ni en medrano mellow
chicos no es la muerte.

PARA CAMPUS
va a ver unos pizarrones con hojas ni bien entran.. miran el curso y el aula .

PARA MEDRANO
Te vas al 4to piso, doblas a la derecha y antes de entrar al buffet... estan las hojas con las aulas y cursos correspondientes
(21-03-2015 16:09)CarooLina escribió: [ -> ]chicos no es la muerte.

PARA CAMPUS
va a ver unos pizarrones con hojas ni bien entran.. miran el curso y el aula .

PARA MEDRANO
Te vas al 4to piso, doblas a la derecha y antes de entrar al buffet... estan las hojas con las aulas y cursos correspondientes

Disculpa la ignorancia Carolina, pero para saber que aula me pertenece me tendría que fijar en el número de asignatura que me dieron?
Me explico, por ejemplo "95000 Quimica" Ese 95000 sería el número que me debería fijar en el pizzaron?

En cuanto a la clave SIGMA que me dieron, entre a la página http://www.sae.frba.utn.edu.ar inicié sesión y no logré encontrar donde dice cursada..
Saludos
Hola! El codigo que te tenes que fijar es el que tiene la letra y los 4 numeros
(21-03-2015 17:35)Flor* escribió: [ -> ]Hola! El codigo que te tenes que fijar es el que tiene la letra y los 4 numeros

Gracias=D
Que le decimos "curso"
De hecho aunque te digan el nro de aula, fijate igual. Una vuelta me paso que voy a mi primera clase de fisica y el tipo arranca a hablar de las torres gemelas, que se cayeron, que los datacenters del subsuelo, bla bla bla... y yo estaba esperando que el tipo lo relacione de alguna forma con la materia y nada... 40 minutos de chamuyo despues, miro el anotador de mi compañero de banco y arriba de todo habia puesto "Seguridad Informatica".
(23-03-2015 15:51)Adriano escribió: [ -> ]De hecho aunque te digan el nro de aula, fijate igual. Una vuelta me paso que voy a mi primera clase de fisica y el tipo arranca a hablar de las torres gemelas, que se cayeron, que los datacenters del subsuelo, bla bla bla... y yo estaba esperando que el tipo lo relacione de alguna forma con la materia y nada... 40 minutos de chamuyo despues, miro el anotador de mi compañero de banco y arriba de todo habia puesto "Seguridad Informatica".


Off-topic:
A pero no tenías ni puta idea de que era física 2... (?) Esta bien que no tengamos la mejor cátedra de física II en la facultad pero... .... ...


=P
(21-03-2015 17:20)GGMATU escribió: [ -> ]En cuanto a la clave SIGMA que me dieron, entre a la página http://www.sae.frba.utn.edu.ar inicié sesión y no logré encontrar donde dice cursada..
Saludos

Para ver los datos de CURSADA, tenes que entrar al SIGA: http://www.siga.frba.utn.edu.ar/

Ahi vas a encontrar la sección CURSADA y demás cosas que te van a servir, ahora o en un futuro.

SAE es Asuntos Estudiantiles... Biblioteca, Becas, Busquedas laborales, etc.

Saludos
Páginas: 1 2
URLs de referencia