UTNianos

Versión completa: Duda Sist de representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola soy ingresante de ingenieria electronica y tengo una duda con respecto a este plan de estudio http://www.electron.frba.utn.edu.ar/uplo...lan95a.pdf y http://www.aspirantes.siga.frba.utn.edu....ronica.pdf la verdad nose si alguno esta desactualizado la diferencia son quimica general y analisis matematico varia en 1 y 2 nivel, ahora que me asignaron las materias puedo llego a entender que quimica general la cambiaron por analisis matematico (y que este AM2 debo hacerlo en segundo año) y a la vez no me asignaron sistema de representacion que en ambos planes de estudio aparece en el primer año. igual mañana me pasare por el campus pero si me sacan la duda me ahorro el viaje thumbup3

saludos!
Tu plan es el 95A.

En primer año haces anuales Álgebra, Análisis Matemático, Química General, Física 1 e Informática 1.
Ingeniería y sociedad es cuatrimestral.
Análisis matemático 2 la haces cuatrimestral en segundo año (1er cuatri).

A sistemas de representación no te inscriben por defecto. Si venís de un técnico la podes hacer por tutorías (en 2 meses máximo la terminas). Van a publicar pasado un tiempo las fechas de inscripción a esas tutorías.
Si no, la tenés que cursar. Podes anotarte este año o el otro...
Claro, Sistemas de Representación al ser ingresante es optativo que te anotes. Pero en algún momento vas a tener que cursarla.
Lo demás ya te lo dijeron, así que tranquilo.

Saludos.
URLs de referencia