UTNianos

Versión completa: Problemon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas noches. Yo rendí el modulo b y a en la regional de buenos aires,hoy hice el cambio de sede a pacheco porque me queda a 15 minutos de donde vivo. El problema que hoy hice el pase de sede y no llegue a pacheco para terminar el tramite. Me dieron un papel que dice pase provisorio,otro de mesa de entradas y la solicitud de pase. EL problema que lunes y martes no hay clase y,en pacheco comienzan el 25 y no me inscribi a ninguna materia. Llamé y dijeron que vaya el miercoles a inscribirme a las materias,pero estoy inquieto. No quiero quedarme afuera.. Gracias por su tiempo!
No creo que puedas hacer mucho igual.



Quedate con la tranquilidad de que llamaste y te dijeron eso, en FRBA las inscripciones ya cerraron.
Muchas gracias. Trataré de quedarme tranquilo,encima es finde largo. Tambien tengo que consultar en la sede para tramitar la libreta,nose si sera lo mismo que en frba
En Utn frba te hubieras quedado afuera. Es decir no podrías cursar nada. Ahora en la de Pacheco ni idea por ahí es diferente
Mañana es sabado, pero no feriado. Esta abierta la parte administrativa? Capaz podes preguntar eso
No entiendo por que en frba ya cerraron si aun hay chicos que estan rindiendo el modulo a.
Tenes razon,mañana podria ir a hablar. Espero que la chica que me atendio y dijo que me inscriba a las materias el miércoles, que sea verdad
Llamé y dijeron que vaya el miercoles
URLs de referencia