UTNianos

Versión completa: Sabado 21 -03 clases de ingles1 y Sist. de representacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este sabado 21 / 03 no pude cursar Ingles 1 de 10:00 a 11:30 y Sistemas de Representacion de 13:00 a 15:15 (Eduardo Hawryliszyn ).
Si alguien anda por aca, y me cuenta que hicieron o mandaron hace o comprar se los agradeceria. Tambien las aulas o estan en cartelera.
buenas tardes, como va?
Hola que tal, soy el chico de las poesias, tu fiel admirador aunque tu no me conocias...
No empezaron las clases todavía... ¿o si?
En Avellaneda por lo visto sí...
Si en FRA hace una semana arrancaron. En ingles generalmente arrancan explicando los temas de la materia, como se evalua, que requisitos debes cumplir para promocionar[75% de asistencia, +de 7 en los dos parciales,7 o+ en los TPs ], y despues empiezan haciendo el TP 1 Y el 2 que son bastante sencillos. Yo curse solo dos clases de ingles y despues deje, la di libre. Y sistemas estoy cursando los jueves con la Arq. Bargiela, nos dijeron que vamos a necesitar para la cursada y nos dejaron 4 ejercicios caligraficos y otro para hacerlo con instrumental[No se como habra sido la cursada con el Ing. yo diria que le mandes un mail].

Te adjunto los tps de ingles de la cursada anterior.

Disculpas por no usar tildes, problemas tecnicos.
Te sugiero que el título del hilo tenga que ver con el contenido. Marketing 101....
URLs de referencia