UTNianos

Versión completa: Consulta cursada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola como va. Acabo de ingresar a ing en sistemas, y como todos, fui inscripto a 7 materias.
Lo que no tengo claro, y me gustaría despejar con alguno de uds que ya estén cursando, es sobre que materias son anuales y que materiales cuatrimestrales.
En el modulo A nos comentaron q todas las materias eran anuales, pero viendo el plan 2008 (hablando de las de primer año por ej) solo esta análisis 1 y algebra como anuales. Las demás son cuatrimestrales? Y si lo fueran, hay oferta horaria para cursarlas en cualquiera de los dos cuatrim?
Desde ya gracias!
Alejo
Yo entro también este año. Por lo que tengo entendido cuatrimestrales son Química (1er cuatri) e Ingeniería y Sociedad (2do cuatri).
Te recomiendo que mires este plan de estudios: http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/inde...8-mnu.html
Mira, anuales son todas menos quimica e ing y sociedad. Las promocionables son am1,algebra,quimica e ing y sociedad. (se que no lo preguntaste pero por si las moscas)
Los primeros dos años es todo anual salvo ing y soc, química y proba (e inglés, pero esa ni siquiera hace falta cursarla). Después hay cursos especiales cuatrimestrales de varias materias, pero generalmente son para recursantes. Los planes que están dando vueltas no están siempre bien, algunos son versiones viejas que sufrieron cambios en los últimos años, o corresponden al plan que bajan a nivel universidad, que después es adaptado por cada facultad según le parezca. El de la página del ceit es el que tenemos actualmente.
URLs de referencia