UTNianos

Versión completa: Primer empleo - Ingenieria Química
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos !
Bueno, armo este post para que me cuenten aquellos que están ya más avanzados en la carrera y/o que ya han empezado a trabajar en puestos relacionados con nuestra carrera como fueron sus primeras experiencias con sus primeros empleos, pasantias, proyectos, etc.
En mi caso estoy cursando el 2do nivel y no tengo mucho conocimiento de la oferta laboral en el sector químico (la Química se aplica a tantos sectores distintos que en algún punto hace dudar hacia cuál de todos encarar xD), me gustaría empezar a trabajar para ganar experiencia pero tampoco se por donde debería iniciar ni a qué tipo de trabajo debería apuntar.

Dejen sus opiniones acerca de cuándo comenzaron a trabajar, que tipo de tarea realizaban, que tipo de trabajo recomendarían al estudiante que (como yo) quiere entrar en contacto con el trabajo de un Ingeniero Químico, en definitiva, lo que sea que quieran comentar de como fueron sus comienzos en el inmenso mundo laboral de la Química =)
URLs de referencia