UTNianos

Versión completa: FIN DE LA LIBERTAD
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Sólo pasaba a recordarles que desde mañana, y hasta el fin de agosto, dejan de ser libres y vuelven a ser esclavos de las materias que eligieron para tener un mejor futuro.


¡QUE TENGAN UN LINDO MARTES, HIJ@S DE PUTA!


Cariños,
Niñita
Exitos para todos !
Por que me persigue la desgracia??!!


les queria recordar que en su facultad de mierda las materias se pueden llegar a aprobar en marzo, asi que no es hasta agosto, putos!
Se van todos a...

[Imagen: 8BCA33688.jpg]


y que descansen bien.
(24-03-2015 04:14)Desert69 escribió: [ -> ]Sólo pasaba a recordarles que desde mañana, y hasta el fin de agosto, dejan de ser libres y vuelven a ser esclavos de las materias que eligieron para tener un mejor futuro.


¡QUE TENGAN UN LINDO MARTES, HIJ@S DE PUTA!


Cariños,
Niñita

joke's on you , el primero de agosto me recibo de analista
Espero que me toquen compañeros copados blush
yo empecé la semana pasada ¬¬

Peeeero si me va bien el 6 y la fecha que sea de mayo, seré técnica por tercera vez =)
AL FIN!!!!

Nerd
(24-03-2015 21:47)CarooLina escribió: [ -> ]Espero que me toquen compañeros copados blush

thats what she said.
Buen cuatrimestre para todos y todas =)
Más K, imposible podía sonar eso.
(24-03-2015 22:22)Maik escribió: [ -> ]
(24-03-2015 21:47)CarooLina escribió: [ -> ]Espero que me toquen compañeros copados blush

thats what she said.

Ya pase este punto, me conformo que pasen del cebo mate en los trabajos grupales.
(24-03-2015 22:07)Wasol escribió: [ -> ]AL FIN!!!!

Nerd

mi último cuatrimestre salado en términos de cursada...a partir de agosto voy a ir a la UTN pura y exclusivamente a rascarme bien la pija y a reírme de cursadas ajenas (léase cursada de Feer ).
Páginas: 1 2
URLs de referencia