UTNianos

Versión completa: ¿Porque los de otras ingenierias odian a industriales?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Sinceramente no lo entiendo, estoy en 5o año y me estoy pensando seguir ing indistrial pero los de las demas ingenierias la ven muyy facil como si fuera una carrera de letras y he visto muchos que dicen que es para los que no quieren estudiar mucho.. What? Yo creo que los de ingenieria deberian apoyarse mas ya que el pais necesita ingenieros para crecer ya sea industriales, mecanicos, electricos...
x q hay gente como taylor.
Yo estoy en 3 año de ing en sistemas en Utn frba y jamas critique a los de ing industrial, tengo compañeros q estudian ing industrial y nos llevamos muy bien.
Otra veeeez? Palmface




Hay varios post así... Igual a veces se ponen divertidos =P



Yo te recomendaría hacer industrial/sistemas y alguna otra ingeniería en serio.
Seguí Contabilidad.
No te lo tomes en serio, es como una rivalidad futbolistica


Industrial decime que se siente
(24-03-2015 14:47)Amadeo escribió: [ -> ]Seguí Contabilidad.
por que crees que deba seguir contabilidad??
Welcome to the world!
Pasa en todos lados eso, siempre vas a ver cómo los de otra carrera se rascan mientras vos te estás exprimiendo el cerebro para que los llamen ingeniero al igual que a vos, te genera cierta revolución visceral.
Lo mismo aplica a otras universidades.
Algunas posturas son ciertas, otras exageradas, como mi relación con ISI.. =P
creo que lo dice por el nivel de los threads que estás haciendo franc, capaz te convenga hacer administración de empresas o un cursito de cocina.
1
2
3

además no hace falta ser de otra ingeniera para odiar a los de industrial
Tu pregunta es patética, debería chuparte un huevo que opinan las demás ingenierías si es lo que realmente queres estudiar, aparte cada uno le resulta difícil a su manera por ejemplo decile a una de quimica que te programe en Haskel, o pedile a sistemas que no haga explotar el laboratorio de quimica (aunque sea intencional(?), o sea para ellos tanto para nosotros sus actividades son difíciles así que mi punto es.... no rompas las pelotas con estas preguntas de mierda y estudia lo que se te cante el ****** thumbup3
(24-03-2015 15:10)tatantatan escribió: [ -> ]creo que lo dice por el nivel de los threads que estás haciendo franc, capaz te convenga hacer administración de empresas o un cursito de cocina.
1
2
3

además no hace falta ser de otra ingeniera para odiar a los de industrial
Capaz si me pase un poco de temas aunque cuando se trata de mi futuro le doy muchas vueltas.
Lo del curso de cocina me mato jajaj por eso que dijiste supongo que piensas que busco estudiar lo mas facil y no es asi yo solo no queria arrepentirme a mitad de carrera por no haberme informado bien. masomenos mis dudas estan resueltas, seguramente siga con ing.
Un saludo!
"...como si fuera una carrera de letras..."

El ego de los ingenieros es mas grande que el universo y la estupidez humana, la tenés adentro Einstein
Es que estás preguntando si hay rochas para llevarte a la bailanta, si nos odian, o sea, no te vas de campamento de verano con el club de amigos, estás eligiendo una carrera. Sí, la carrera tiene banda de contenido de economía y administración pero también muchísimo de técnica y te lo vas a tener que fumar, dado que a vos te interesa lo primero más que nada, tendrías que preguntarte principalmente si tenés ganas y capacidad para hacer cdm, termo, electro, estática, pcp, instalaciones, etc. y también las homogéneas física 2 y análisis 2.
Para que te des una idea, yo también me preocupé por las minas, el desprestigio, la dificultad y demás pelotudeces en su momento, en la secundaria era un vago de mierda y me llevaba de a 7 materias por año y ahora estoy muy conforme con Industrial y me va muy bien. Minas hay, te descansan los de las demás ingenierías pero te les cagás de risa en la cara porque ganás más y ellos laburan para vos... Ya que me puse la camiseta, si querés ser el más pijalarga de tus amigos estudia industrial
(24-03-2015 14:28)Francsari escribió: [ -> ]los de las demas ingenierias la ven muyy facil como si fuera una carrera de letras y he visto muchos que dicen que es para los que no quieren estudiar mucho..

Te invito a vos y a tus amigos a que se pongan a estudiar letras a ver lo fácil que les resulta y lo poco que tienen que estudiar. Todas las carreras tienen un mínimo de complejidad y siempre va a haber pelotudos que menosprecian a los otros (más allá del chiste, que eso lo hacemos todos, hablo del pensamiento real de que uno es inferior que otro). Si tanto te preocupa no estudies nada y andate a barrer pisos, ESO es fácil.
Que suerte que estudio la única ingeniería en serio de la utn, la de machos. Ingeniería naval, guachines. Haganse hombres
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia