UTNianos

Versión completa: No me asignaron a Sistemas de Representación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente:

Me asignaron hoy las materias, pero no me incluyeron Sistemas de representación, la cual según veo es anual. Es correcto que o me la asignen en el primer cuatrimestre?

Gracias.
Por qué te asignaron las materias hoy?
La inscripción presencial fue la semana pasada. Andá con el comprobante a Gestión Académica.

Subí foto del comprobante para más datos.
No te anotan automáticamente a sistemas de representación, si la querés hacer este año te tenés que anotar vos en la 309. Igual si sos técnico la podés hacer por tutorías, y creo que en ese caso todavía no te podés inscribir.
Ami me paso algo parecido pero con otras materias y me lo solucionaron en el dia porque se dio cuenta el profesor, hoy estuvieron llenos de papelerio y cometieron errores con varios. Anda a preguntar por las dudas.
(25-03-2015 15:04)Magalí17 escribió: [ -> ]No te anotan automáticamente a sistemas de representación, si la querés hacer este año te tenés que anotar vos en la 309. Igual si sos técnico la podés hacer por tutorías, y creo que en ese caso todavía no te podés inscribir.

Recomendás hacerla en primer año? No tiene muchas correlativas me parece.
Yo también soy ingresante así que no sé mucho de la materia =P , pero yo diría que te anotes y trates de hacerla, de última si vez que no llegás con los tiempos la dejás para otro año.
Me paso lo mismo, fui en gestion academica y me anotaron en el acto
Hacela en primer año, es una materia para sacarse de encima, después te va a joder la vida
URLs de referencia