UTNianos

Versión completa: Estuve de viaje los dias de inscripcion presencial. Que hago?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, volvi hace 3 dias de un viaje a misiones por el cumpleaños de mi tio que vive alla.
Hice la Pre-inscripción via web en la notebook, pero no pude ir los dias a la inscripcion presencial. Mañana arranco con algoritmos 1 y no estoy seguro de que va a pasar, teoricamente no aparezco en las listas (Cuando pasan lista)? Hay posibilidad de que me agreguen a las listas ahi mismo?
Me anote para recursar algebra, algoritmos, sistemas y discreta. tengo la pre-inscripcion aceptada en todas con aula y horario.

Que puedo hacer, me aceptaran sin tener la inscripción a la materias?

Muchas gracias
Llama a medrano capo.
y, yo me cortaria las bolas con una gillete prestobarba.

hablando en serio, estas en problemas. pega una vuelta urgente para medrano o llama.
Ya no tenés más esos horarios, averiguate si podés hacer la inscripción fuera de término o algo así. La próxima dejale tu libreta a alguien, si era un cumpleaños calculo que no habrá sido una urgencia como para que no lo hayas previsto.
Andá a Medrano urgente a ver que pueden informarte, porque por teléfono vas a renegar.
Sí, andate de una a la 309.

Y, posta, para la próxima, previsión: dejale la libreta a cualquiera que te pueda anotar. Si no conocés a nadie, pedí acá en el foro y arreglá con alguien más o menos conocido que te haga la gauchada (excepto gonnza, que es conocido por ser mal tipo).
me parece que perdiste este cuatri capo...si no me equivoco las fechas para rezagados ya fueron ... igualmente como te dicen arriba anda a medrano y pasa por la 309 , yo que vos no les digo que me fui a un cumple thumbdown, solo por las dudas...
URLs de referencia