UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Boliche Amerika
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
tengo amigas lesbianas, por lo que mas de una vez ha ido todo mi grupo alla...

de las 3 o 4 veces q fueron, ninguna pude ir por diversos quilombos, pero me dijeron que es re copado el lugar, y q nadie jode a nadie, ni nada por el estilo...

que se yo, ya ire y contare mejor...
Cita:Se encontró el gen "transexual"
Un grupo de científicos australianos podría poner fin a todos los argumentos, sobre todos religiosos o simplemente prejuiciosos, que suponen que los transexuales simplemente mantienen un estilo de vida “diferente” por elección propia. Concretamente, han identificado un gen que explicaría por qué algunas personas son transexuales.

Great!!!
Teseracto escribió:Preguntenle a chaito y a reyiyo, que se que fueron.

Ami no me dejaron entrar por ser muy heterosexual.

O porque te pasaste de la raya.....

rofl

Papa papa, soy muy alto para subir a la montaña rusa wall


ESta bueno el boliche, yo fui una vez con 50 pibes del colegio jajajaj y copamos, estubo bueno, hay mucho respeto.. pero al tunel no subi ni en pedo, los q subieron me dijeron q salieron medio manoseados ajaajaja

Ademas estaba con 9 fernets encima y algunas giladas mas, era peligroso y se podian confundir las cosas si me separaba del grupo.... rofl
Chaito escribió:Ademas estaba con 9 fernets encima y algunas giladas mas, era peligroso y se podian confundir las cosas si me separaba del grupo.... rofl


TE PODIAN ROMPER EL OJETE JAJA
Buen, en mi caso voy bastante seguido los jueves/viernes y algunos sabados.

Los jueves, son fiestas electronicas, los dj's generalmente son excelenes, en otro boliche para verlos la entrada no bajaria de los $60; el tema es que como si tenes la tarjeta de amerika entras gratis como que hay muchos negros, y se dan no con pastillas, se fuman porros, hacen cualquier cosa. Por eso no estoy llendo tanto ahora; sinceramente llega un punto que te cansan acercandote y diciendote "eh amigo qere' pasti" (PORQUE NI SUEÑES CON QUE TE PRONUNCIEN UNA MISERABLE "S")

Los viernes es barra libre, $50 sale, con dto $35, el ambiente es bueno, el alcohol si sabes pedir lo aprovechas, en mi caso soy fanatico del blue curasao con sprite, y sino saco el vaso de licor y por $12 me compro un speed. No te tocan los gays, los trabas no te joden, o sea vas a cagarte de risa de ellos, pero todos re copados y nadie te "acosa" como es que dicen. Nadie te toca el orto ni nada por el estilo. Se ve algun que otro gay, una vez uno vino y me dice "che bailamos de onda" le dije, jajaja no gracias no dijo ni "a" y se fue.

Los sabados, es practicamente lo mismo que el viernes, solo que los sabados no hay forma de entrar con descuento si o si te sale $50 y por lo general son tipo fiestas de la espuma o cosas asi, que estan bastante copaos.

El domingo, si se feacientemente es la noche "gay"; o sea que el domingo si es posible de que te encaren muchos tipos o cosas asi.

Eso es todo lo que se, jja hoy voy a amerika a la fiesta "under the water", jaja saludos.-
iba a ir el finde pasado pero al final caimos en GOA, la pasamos de 10.

Asi que todabia tengo la deuda con amerika, algun dia voy a ir a conocer.
amerika es lo mas, jaja LUIS VEGA LA ROMPE CADA VEZ QUE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA beer
fui este finde, y no me parecio nada del otro mundo...

esta bueno, y es barato (barra libre 30$ por lista de cumpleaños, y los cumpleañeros - 2 en nuestro caso - entraron gratarola)

es grande, aunque pensé que iba a tener mas pistas (hay una gigante, y otra chiquita de electronica nomas)


que se yo... no me parecio nada raro... sacando el tema del tunel (ni me asome =P) y de ver a zulma lovato bailando al lado mio, y algunas parejas de flacos/flacas, el resto es como un boliche mas...


es como bypass, pero con barra libre...
Teseracto escribió:Preguntenle a chaito y a reyiyo, que se que fueron.

Ami no me dejaron entrar por ser muy heterosexual.

Cagate de risa pero cumplia años una amiga y por suerte no nos dejaron pasar porque no eramos habitué.

Off-topic:
los espartanos eran todos putos...(todo bien con la comunidad gay thumbup3 )

Off-topic:
Callate! ¡INVIRIL OFENSOR!
ggabo15 escribió:
Off-topic:
los espartanos eran todos putos...(todo bien con la comunidad gay :thumbup3: )


un futuro ingeniero!!! sin modales ni conocimiento de la historia, el exceso de drogas es perjudicial para la salud

Off-topic:
Eran como los cocodrilos, se defendían con la cola!.

Off-topic:
che, los gays eran los de spartacus... no los de sparta...


cuidado si van a Amerika y los dejan pasar... a ver si descubren lo que es un paki...
Adriano escribió:
Off-topic:
che, los gays eran los de spartacus... no los de sparta...


cuidado si van a Amerika y los dejan pasar... a ver si descubren lo que es un paki...

Heterosexual=Paki (En el ambiente gay)
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia