UTNianos

Versión completa: K3053 / K3011 (Martes y Sabado) - Paro del Martes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,

Si sos del curso K3053 de Sistemas Operativos esta info es para vos. El martes hay paro, por lo cual ir a la facultad va a estar complicado. Por ende, la primera clase se va a dar este sábado a las 13:30 en Campus (que es el horario oficial del desdoble de los sábados).

Y si sos del curso K3011, la info tambien es para vos. También andá a clases en el horario que indica tu comprobante =).

Por favor, hagan correr la voz, así nadie se la pierde. Mucha gente tiene la duda acerca de ir o no a la primera clase de los sábados, porque son dos horas cátedra y en Campus.

Gracias!
Adriano
Buenas, yo soy del curso K3011 que es de los martes a la mañana, se sabe algo de este curso?
Le mande un mail al docente preguntandole. Cuando sepa algo les aviso ;)
Si leen esto y conocen gente de ese curso, sería genial que le pasen el dato y hagan correr la voz, también. Gracias =)


Adriano: un subject como "K3053 (Martes-Sabado Noche): El sábado **hay** clases" por ahí es más efectivo. Más que nada para colgados como yo que nunca sabemos un código de curso =P De hecho, vine al foro a postear lo mismo, je
Joya!
UP
adriano ponelo de cartel amarillo (y saca el de "recorda subir.." y el faq)
No se si da para tanto, tampoco.. Es un aviso de que tienen clases el día que se supone que tienen clases, después de todo...
no importa, los de sistemas tenemos prefernecias somos mayoria (?)
Gonnza, consejero 2020.
mike94 tienen clase en el horario habitual =)
Adriano al final manana sabado hay clases en lugano? Gracias
Lo que haya dicho tu profesor en la ultima clase / lo que diga el campus virtual. Este mensaje era para el sabado pasado.
Yo voy a estar dando
URLs de referencia